Germán y Sebastián Kiczka enfrentarán su acusación en el juzgado ya que se inició el proceso de la elevación a juicio en la causa que los señala por pedofilia . El juez de Instrucción 4 de Apóstoles, Miguel Ángel Faría, giró el expediente a la fiscal Silvia Barronis para que formule requerimiento judicial.
Caso Germán Kiczka: se inicia el proceso de elevación a juicio para el exdiputado y su hermano
Los hermanos acusados de pedofilia deberán afrontar la evaluación de la justicias. Pueden recibir importantes condenas.
-
Karina Milei lanzó LLA en Misiones: "Nuestro objetivo es llenar el Congreso con personas que defiendan la libertad"
-
¡Atención jubilados! PAMI lanza una nueva campaña fundamental para prevenir una grave enfermedad
Así se le da cierre a la etapa de investigación, la cual llevó a la detención del exfuncionario de La Libertad Avanza y su hermano, que permanecieron en el penal de Cerro Azul. La acusación incluye tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil y corrupción de menores.
Además, hubo un testimonio de una niña que contó que fue abusada por Sebastián a los 13 años, y en el expediente también hay datos de una relación no consentida que involucra a Germán.
Los archivos y las pruebas
La investigación comenzó tras un reporte internacional sobre cibercrimen. Según fuentes de Misiones, la misma reveló la existencia de al menos 913 archivos explícitos de abuso sexual infantil, zoofilia e incesto en los dispositivos de los imputados.
Asimismo, entre los materiales hallados se incluyen imágenes de menores de 13 años y conversaciones en aplicaciones como WhatsApp y Telegram que sugieren su participación en redes de explotación infantil.
La Secretaría de Apoyo para Investigaciones Complejas (SAIC) y la división de Cibercrimen de la Policía de Misiones realizaron distintos allanamientos, los cuales confirmaron la existencia de este material que compromete a los hermanos Kiczka.
La aparición de tantas pruebas los llevó a la imputación por múltiples delitos, por lo que la condena podría ser de extensos años tras la rejas según la legislación vigente.
La causa será analizada por la fiscal Barronis, quien se encargará de continuar las actuaciones, evaluando los elementos probatorios y las pericias que apuntan a la distribución y producción de material ilícito.
Las pericias psicológicas revelaron una "inclinación a la pedofilia y trastorno de preferencias sexuales"
El exdiputado de Activar perteneciente al bloque de La Libertad Avanza (LLA), Germán Kiczka, se realizó las pericias psicológicas correspondientes a la investigación en su contra por pedofilia. Los resultados según informó la justicia, arrojaron que tiene tendencia a ser pedófilo.
El informe se hizo oficial en manos del psicólogo de los peritos judiciales y de la Secretaría de Apoyo a Investigaciones Complejas (SAIC). En el mismo, se señala que estas características impulsaron al exdiputado a desarrollar un patrón sistemático para captar y compartir contenido ilegal.
Las pericias de su hermano Sebastián indican que presenta una personalidad neurótica con rasgos depresivos, paranoides y esquizotípicos. Asimismo, posee indicadores de un trastorno no exclusivo de preferencias sexuales.
Dejá tu comentario