Personal del Escuadrón Antibombas de la Policía de la Ciudad cerró esta noche la estación Pueyrredón, de la Línea de D de Subterráneos, ante el hallazgo de un envoltorio sospechoso. Este martes reabrió la estación Palermo.
Cerraron la estación Pueyrredón de la línea D de subte por amenaza de bomba
El Escuadrón Antibomba cerró el acceso momentáneamente a la estación por el hallazgo de un paquete sospechoso. Finalmente, constataron que en su interior había otras bolsas.
-
¿Paro de colectivos, trenes y subtes? El transporte define si se suma a la huelga de la CGT
-
Línea D de subte: reabre la estación Palermo y habrá un servicio especial por el partido de la Selección

El personal de la división Antibomba acudió a la estación por un paquete extraño.
De todas maneras, y tras una rápida revisión los agentes constataron que se trataba de una falsa alarma.
Una llamada al 911CABA, en torno a la presencia de una bolsa de color rosa, ubicada junto a uno de los ascensores, puso en alerta a las autoridades, ante la posibilidad de que se trate de un artefacto explosivo. Finalmente, constataron que en su interior había otras bolsas.
Por tal motivo, se cerró momentáneamente la estación, ubicada a la altura de Pueyrredón al 1.900, en el barrio porteño de Recoleta, y se activó el protocolo correspondiente.
Reabrieron la estación Palermo de la línea D de subte
Este martes, la estación Palermo de la Línea D reabrió tras las obras de renovación integral que realizó Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE), con el objetivo de mejorar la infraestructura existente y la experiencia de viaje de los usuarios.
“Seguimos avanzando con nuestro ambicioso Plan de Renovación Integral de Estaciones, y en esta oportunidad, estamos muy contentos de anunciar la reapertura de Palermo, una estación muy importante por la que circulan miles de pasajeros por día, que combinan con el ferrocarril San Martín, y también por turistas que pasean por uno de los barrios más emblemáticos de la Ciudad”, destacó el presidente de SBASE, Javier Ibañez.
Y agregó: “Vamos a seguir trabajando para que todos los pasajeros puedan viajar más cómodos y seguros”.
Dejá tu comentario