Es común que con el uso frecuente, los cristales de los anteojos acumulen distintas suciedades como huellas dactilares, polvo e incluso rayas que afectan la claridad de la vista. Para este último caso, hay un truco de simples pasos para limpiarlos con sólo dos ingredientes que se encuentran en la cocina: bicarbonato de sodio y vinagre blanco.
Cómo limpiar los lentes con sólo 2 ingredientes de cocina sin rayar los cristales
Es importante mantener los lentes limpios y libres de rayas. Se pueden limpiar con una solución casera muy simple y con elementos que hay en cualquier casa.
-
El infalible truco de limpieza para eliminar el olor a frito de la cocina que se hizo viral
-
LLega el verano: cómo sacarle los hongos a los juguetes de pileta
Cómo preparar la solución con bicarbonato de sodio y vinagre blanco
Para armar esta solución es importante hacerlo de la siguiente forma:
- En un recipiente pequeño, mezclar una parte de vinagre blanco con una parte de agua. Esta combinación es perfecta para no dañar los recubrimientos especiales de los cristales de los lentes.
Cómo limpiar los cristales
Con movimientos suaves y circulares, se debe frotar la mezcla sobre la superficie de los cristales, sin mucha presión para conservar los lentes. Luego se debe enjuagar con agua tibia y secarlos con otro paño limpio y seco. Evitar el uso de toallas de papel o materiales que puedan dejar residuos o generar nuevas rayas.
- Temas
- limpieza
Dejá tu comentario