El sábado pasado, un joven de 22 años fue arrestado tras una persecución que culminó en el cauce del Río Suquía, en Córdoba.
Córdoba: robó y se tiró al río Suquía para escapar, pero fue detenido por la policía
Durante el procedimiento, un grupo de personas comenzó a arrojar piedras a los agentes, intentando interrumpir su labor.
-
Nissan anunció que deja de producir en la Argentina
-
Polémica por decisión judicial que obliga a una menor a vivir cerca de su padre, denunciado por abuso

El joven de 22 años fue detenido por la policía tras arrojarse al río Suquía
La situación se desató cuando el individuo irrumpió en una matricería ubicada en la esquina de las calles Intendente Ramón Bautista Mestre y Juan Rodríguez, en el barrio San Vicente. Tras el robo, la Policía fue alertada y acudió rápidamente al lugar.
Córdoba: robó y se tiró al río Suquía para escapar, pero fue detenido por la policía
Al llegar las autoridades, el joven intentó escapar arrojándose al río, pero fue rápidamente detenido por los efectivos. Durante el procedimiento, un grupo de personas comenzó a arrojar piedras a los agentes, intentando interrumpir su labor.
Ante esta agresión, la policía recurrió al uso de armamento menos letal para dispersar a los atacantes, sin que se registraran heridos.
El detenido, quien ya tenía un pedido de captura pendiente, fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la Justicia. Este incidente se suma a una creciente preocupación por los hechos de inseguridad en la ciudad, especialmente por la reacción de algunos vecinos ante las intervenciones policiales.
- Temas
- Córdoba
- Policiales
Dejá tu comentario