4 de diciembre 2024 - 08:22

Crimen del country en Berazategui: murió el adolescente que mató a su padre e hirió a su madre y a su hermana

El joven se encontraba en estado crítico en el Instituto Argentino de Diagnóstico y perdió la vida por una muerte cerebral. El resto de su familia permanece internada.

Ramiro Rotelo de 49 años y Ruth Semeszczuk de 48, el padre asesinado por el menor y la madre herida

Ramiro Rotelo de 49 años y Ruth Semeszczuk de 48, el padre asesinado por el menor y la madre herida

Foto: LN

El joven que disparó, mató a su papá e hirió a su mamá y a su hermana en un country de Hudson, Berazategui, murió luego de permanecer internado en estado crítico.

Vale recordar que el adolescente de 14 años había intentado suicidarse después de asesinar a su padre e intentar el mismo curso con el resto de su familia.

Crimen del country en Berazategui: murió el adolescente que mató a su papá e hirió a su mamá y a su hermana

Según precisaron fuentes policiales, el menor se encontraba internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico con un estado crítico, y en las últimas horas, se confirmó la muerte cerebral y posteriormente el fallecimiento.

Mientras tanto, la Justicia investiga lo sucedido en el lote K20 de Fincas de Hudson, donde ocurrió el trágico desenlace.

country-hudson.png
El country donde ocurrió el fatal episodio.

El country donde ocurrió el fatal episodio.

En ese sentido, el fiscal de menores, Federico Weinstein, espera que la mujer de 48 años, que se encuentra en recuperación, pueda declarar pronto. Aún no se presentaron testigos, como familiares o vecinos, que puedan aclarar lo sucedido, lo que dificulta la hipótesis del caso.

Se sospecha que el menor involucrado podría tener un trastorno psiquiátrico, aunque no hay evidencia confirmada. La Policía Bonaerense descubrió que no hay cámaras dentro de la casa.

Por su parte, la madre del menor es una testigo clave, y si su recuperación progresa, podría declarar en los próximos días. En tanto, la hermana del menor, solo resultó herida por un roce de bala.

Dejá tu comentario

Te puede interesar