La División Homicidios de la Policía de la Ciudad halló la pistola que habría empleado el asesino de Fabián Sturn Jardón, ejecutado en un golpe sicario frente a un kiosco en la calle Paraguay en Recoleta, dentro del Fiat Cronos rojo que correspondería al asesino. El vehículo fue abierto en las últimas horas por orden de la Justicia, con un expediente a cargo del fiscal Marcelo Roma.
Crimen en Recoleta: hallaron una pistola con silenciador en el auto que usó el asesino
La Policía de la Ciudad fue la encargada del hallazgo y también se encontró un par de guantes. La investigación del caso continúa a cargo del fiscal Marcelo Roma.
-
Crimen en Recoleta: la Justicia allanó el departamento del hombre asesinado
-
Crimen en Recoleta: el hombre asesinado tenía pedido de captura por un crimen narco en Pilar
Hallaron la pistola del asesino de Recoleta
El auto, que cuenta con una patente robada, estaba estacionado en la calle Agüero al 700. Allí, la fuerza porteña encontró una pistola Glock con silenciador junto a un par de guantes, que serán peritados en un laboratorio policial en las próximas horas. En paralelo, la pareja que puede verse en el video junto a Jardón declaró ante el fiscal Roma.
Según confirmaron fuentes del caso, reconocieron el vínculo con el hombre asesinado y aseguraron que llevaron a la víctima allí, ya que vivía junto al kiosco, a pesar de un pedido de captura en su contra por una causa narco investigada por la fiscal Marcela Semería en la Justicia de San Isidro.
Crimen en Recoleta: el hombre asesinado tenía pedido de captura por un crimen narco en Pilar
El uruguayo de 42 años, Fabián Sturm, fue asesinado en la madrugada del jueves en el barrio porteño de Recoleta. Durante la tarde no sólo se conoció su identidad, sino que también un impactante dato: era buscado por la Justicia por el reciente homicidio de un ciudadano de 36 años -también uruguayo- en Pilar.
El asesinato se produjo alrededor de la 1 de la madrugada en el cruce de las calles Paraguay y Agüero. La víctima ingresó a un comercio y un sujeto bajó de un vehículo, entró al lugar y efectuó los tiros. Los investigadores desde un principio comenzaron a pensar en un ajuste de cuentas, debido a la forma en la que se produjo el crimen.
- Temas
- Recoleta
Dejá tu comentario