La Policía de la Ciudad allanó un domicilio en la calle Paraguay al 2900, en el barrio porteño de Recoleta, donde vivía Fabián Sturn Jardón, el hombre asesinado el jueves por la madrugada. El departamento se ubica a menos de treinta metros del kiosco donde fue baleado por un presunto sicario.
Crimen en Recoleta: la Justicia allanó el departamento del hombre asesinado
El procedimiento está a cargo de la Policía de la Ciudad. El domicilio está ubicado a treinta metros del kiosco donde sucedió el crimen.
-
Escándalo de las fotomultas: allanaron una financiera en Pilar vinculada a Jorge D'Onofrio
-
Era el vodka más caro del mundo y apareció en una exitosa serie de Netflix, pero perdió todo su valor tras un insólito robo
Según detallaron fuentes de la Justicia, los efectivos secuestraron tres teléfonos que podrán ser peritados, la caja de una pistola marca Glock y el DNI español de la víctima. Las primeras hipótesis de los investigadores apuntan a que se trataría un ajuste de cuentas narco.
La Justicia allana el departamento del hombre asesinado en Recoleta
El operativo, a cargo de la Policía de la Ciudad, busca encontrar pistas en el último domicilio donde vivió Sturn Jardón antes de ser asesinado el jueves por la madrugada. El departamento está ubicado en la calle Paraguay al 2900, a tan solo treinta metros del kiosco donde el hombre fue baleado.
Durante el operativo se secuestraron tres teléfonos que la Justicia tendrá a disposición para ser peritados. También fue retirada la caja de una pistola marca Glock y el DNI español de la víctima.
El propio teléfono que llevaba Sturn Jardón al momento del ataque fue encontrado entre sus ropas por las autoridades. Allí, descubrieron que el aparato tenía un impacto de bala, lo que representa un doble desafío para los peritos de la Policía de la Ciudad, que deben maniobrarlo para quitar el plomo sin romper el sistema con su memoria y diversos mecanismos.
En las últimas horas se dio a conocer que la víctima era buscada por la Justicia por el reciente homicidio de un ciudadano de 36 años -también uruguayo- en Pilar. De esta manera, los investigadores desde manejan la hipótesis de que el asesinato se debe a un ajuste de cuentas, debido a la forma en la que se produjo el crimen.
Hallaron la pistola del asesino de Recoleta
El auto, que cuenta con una patente robada, fue encontrado estacionado en la calle Agüero al 700. Allí, los efectivos encontraron una pistola Glock con silenciador y un par de guantes, que serán peritados en un laboratorio policial en las próximas horas.
Además, la pareja que puede verse en el video junto a Jardón declaró ante el fiscal Roma. Según confirmaron fuentes del caso, reconocieron el vínculo con el hombre asesinado y aseguraron que llevaron a la víctima allí, ya que vivía junto al kiosco, a pesar de un pedido de captura en su contra por una causa narco investigada por la fiscal Marcela Semería en la Justicia de San Isidro.
- Temas
- Allanamientos
- Recoleta
Dejá tu comentario