Un hombre fue asesinado tras recibir al menos tres disparos por la espalda cuando fue a comprar en un kiosco en el barrio porteño de Recoleta. El hecho ocurrió alrededor de las 1 de la madrugada de este jueves, en el cruce de las calles Paraguay y Agüero, cuando la víctima entró al comercio y un sujeto bajó de un vehículo, entró al lugar y efectuó los disparos.
Crimen en Recoleta: mataron a un hombre de tres tiros por la espalda
El hecho ocurrió hoy jueves cerca de la 1 de la mañana en un kiosco ubicado en Paraguay al 2900. La investigación del caso está a cargo del fiscal Marcelo Roma.
-
Crimen de Recoleta: así mataron con disparos por la espalda a un hombre en un kiosco
-
El 16 de diciembre es feriado: quiénes arrancan descansando la próxima semana
Según las primeras informaciones, el agresor habría estado los días previos realizando un trabajo de inteligencia para ver los movimientos del hombre ya que el auto del que se bajó fue visto por testigos en la zona.
En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Científica y se estima que serán revisadas las cámaras de seguridad de la cuadra que habrían registrado las imágenes del asesino cuando cometió el crimen.
Crimen en Recoleta: mataron de forma brutal a un hombre por la espalda
Efectivos de la Comisaría Vecinal 2B acudieron tras escuchar las detonaciones. Sin embargo, no hubo denuncias inmediatas por parte de los vecinos, ya que el arma utilizada no generó ruido significativo. En el lugar se encontraron al menos cuatro vainas servidas, lo que respalda la versión de que se realizaron múltiples disparos.
Personal del SAME perteneciente al Hospital Fernández confirmó el fallecimiento de la víctima en el lugar del crimen. Hasta el momento, su identidad no ha sido revelada, y las autoridades están trabajando para determinar su vinculación con el ataque. Las primeras hipótesis apuntan a un posible ajuste de cuentas debido a la modalidad del hecho.
La Policía Científica llevó a cabo peritajes en el kiosco y la zona aledaña, recolectando pruebas que incluyen las vainas servidas y las grabaciones de las cámaras de seguridad del local y del entorno. Estas últimas serán clave para identificar al autor del crimen.
Las autoridades continúan trabajando en la investigación para esclarecer los motivos del crimen y dar con el paradero del atacante. Por el momento, no se descarta ninguna línea de investigación, aunque todo apunta a que se trataría de un ataque planificado y con motivaciones específicas.
- Temas
- Recoleta
- Policiales
- Crimen
Dejá tu comentario