Un joven de 18 años fue asesinado a balazos este miércoles en lo que se trataría de un crimen por ajuste de cuentas. Se encontraba prófugo por intentar matar a una persona, y su cuerpo fue encontrado en el interior de su vehículo.
Crimen en San Martín: estaba prófugo y fue acribillado a tiros en un supuesto ajuste de cuentas
El episodio se habría producido luego de que la víctima mantuviera una discusión en la casa de un integrante de su banda para reclamar dinero.
-
El día que desapareció el corazón de Ana de Bretaña: el robo que sorprendió y conmovió a toda Francia
-
ANSES lanza una herramienta clave para todos los jubilados, pensionados y titulares de asignaciones
La víctima fue identificada como Brian Ezequiel Riveros, y el hecho sucedió el pasado martes mientras circulaba a bordo de su auto en Villa Ballester, en el partido de San Martín.
Fue perseguido y baleado
Según trascendió, apenas unos momentos antes el joven había ido a la casa de un integrante de su banda a reclamar la paga de distintos robos. En esos momentos se originó una discusión por el monto de lo que le correspondería a cada uno.
Asimismo, los investigadores comenzaron con las pesquisas y supieron que Riveros tenía un pedido de captura vigente desde el 5 de julio pasado, en una causa a cargo del Juzgado de Garantías del Joven N° 2 de San Martín por robo agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con tentativa de homicidio criminis causa.
Sobre el momento del crimen, fuentes locales aseguraron que personal del Comando Patrulla San Martín de la Policía Bonaerense se desplazó al cruce de 1° de Agosto 1806 y General Roca, tras recibir un llamado al 911 en el cual se alertaba sobre disparos y un vehículo chocado.
Una vez que arribaron al lugar, los agentes divisaron una camioneta Renault Sandero, dentro de la cual encontraron el cuerpo sin vida del joven. Estaba agachado boca abajo, con sus rodillas apoyadas en el piso y su torso descubierto. Posteriormente, desde la Policía Científica constataron que el auto que conducía Riveros presentaba 14 disparos en su parte trasera.
Además, las cámaras de seguridad de la zona revelaron que el fallecido se había dirigido a la Villa 18 a bordo del mismo vehículo y, tras retirarse del lugar, comenzó a ser perseguido por un Ford Mondeo de color negro, desde el cual habrían provenido los tiros.
Por último, los policías encontraron el Mondeo abandonado en un terreno baldío en la zona de Billinghurst, y las autoridades continúan con la investigación.
- Temas
- Crimen
- Policiales
- muerte
Dejá tu comentario