Leonardo Cositorto, creador de Generación Zoe y acusado de múltiples estafas piramidales, declaró en Goya, Corrientes en una jornada extensa que podría durar hasta gran parte de la tarde.
Declaró Leonardo Cositorto y defendió su inocencia en el juicio por Generación Zoe: "Lo único que pido es que me dejen trabajar"
Vestido con una remera blanca y pantalón negro, el acusado esgrimió: “Quisiera manifestar mi decepción y desacuerdo con la justicia y aquí en un juicio que considero nulo e ilegal”.
-
Un feriado ideal para cortar la semana: quiénes gozarán de un día de descanso extra el miércoles 27 de noviembre de 2024
-
Calendario de pagos ANSES: quiénes cobran la última semana de noviembre 2024
Vestido con una remera blanca y pantalón negro, Cositorto esgrimió: “Quisiera manifestar mi decepción y desacuerdo con la justicia y aquí en un juicio que considero nulo e ilegal”. Y agregó: “Me declaro totalmente inocente, nunca jamás en mi vida construí una asociación ilícita”.
Sobre su llegada a la ciudad correntina de Goya, Cositorto deslizó: “Vine solamente a dar un curso de coaching ontológico”.
Declaró Leonardo Cositorto y defendió su inocencia: "Lo único que pido es que me dejen trabajar"
Y aclaró que todas sus empresas y emprendimientos “se construyeron en forma legal y llevados adelante bajo supervisión jurídica y contable”.
“La empresa es una empresa de coaching, la acusación dice que todo era una pantalla y teníamos el aval de la Universidad Colombia. También dicen que el trading (actividad de comprar y vender activos financieros electrónicos) era una pantalla y hasta yo hacía trading”, argumentó.
Sobre el primer juicio en su contra, se mostró molesto por no poder aportar pruebas al expediente. “Me suben al ring atado de manos y el resto de los abogados muestran pruebas mentirosas”, remarcó.
Asimismo, Cositorto marcó que recibió maltrato en Córdoba: “No me dejaron hacer huelga de hambre y cuando quise pesarme, el médico del penal se negó hacerlo, me maltrataron y me pegaron”.
- Temas
- Cositorto
- Generación Zoe
Dejá tu comentario