6 de enero 2025 - 22:47

El desesperado pedido de un joven a sus padres tras ser baleado en un robo: "Llevame al hospital que me muero"

Un joven de 27 años fue asaltado y baleado en la localidad de Manuel Alberti, en Pilar. En la entrada de su vivienda, llamó a gritos a sus padres para que lo lleven a un hospital.

El joven llamó a gritos a sus padres para que le hagan un torniquete y lo lleven al hospital. 

El joven llamó a gritos a sus padres para que le hagan un torniquete y lo lleven al hospital. 

Un joven de 27 años fue baleado en la pierna por motochorros durante un robo en la localidad bonaerense de Manuel Alberti, partido de Pilar. Un video muestra el momento en el que la víctima llega a su casa y grita desesperadamente a sus padres para que lo ayuden: "¡Mamá, papá! Salgan urgente. Me pegaron un tiro".

En la entrada de la vivienda, Ian Villalba, herido por los balazos recibidos en cada pierna, golpeó la puerta y a gritos le reclamó a su familia que le hagan un "torniquete" para que deje de perder sangre, mientras exclamaba: "¡Rápido! ¡Llevame al hospital porque me muero!".

Mario Alberti Pilar robo joven.mp4

El padre del joven se sube a su auto blanco en el garage para concurrir al nosocomio más cercano, su hijo pide que le abra la puerta de forma urgente y salen los tres a toda velocidad. En ese momento, lo poco que atinó a contarle a sus padres fue: "Se bajaron de una moto y me pegaron. Me pegó en una pierna y en la otra".

Según trascendió, el robo ocurrió en la madrugada de Año Nuevo, en el cruce de las calles Argentino Golf Club y Jockey Club del barrio De Vicenzo Alto, al tiempo que el muchacho señaló que fue asaltado por dos ladrones armados que se movilizaban en moto cuando comenzaron a forcejear.

En ese momento, uno de los malhechores le disparó y junto con su cómplice escaparon del lugar en dirección a la Panamericana. El damnificado, que estaba internado en el Hospital Central de Pilar, se encuentra fuera de peligro.

Efectivos de la Comisaría Pilar séptima investiga el hecho, en tanto que el fiscal Raúl Casal, titular de la UFI número uno de Pilar caratuló el caso como "tentativa de robo y lesiones".

Dejá tu comentario

Te puede interesar