El Gobierno ofrece $5 millones de recompensa por cada prófugo vinculado al crimen de una adolescente en La Matanza

Jennifer Campos Calles, de 13 años, se resitió al asalto, uno de los ladrones disparó y la mató. Desde entonces, los responsables se encuentran desaparecidos de la justicia y son intensamente buscados.

Los delincuentes prófugos del asesinato de la adolescente en La Matanza

Los delincuentes prófugos del asesinato de la adolescente en La Matanza

La trágica muerte de Jennifer Campos Calle, una niña de 13 años, ocurrió el 18 de enero de 2024 en Virrey del Pino, La Matanza, cuando un grupo de delincuentes intentó robar en su hogar.

Al resistirse al asalto, uno de los ladrones disparó y la mató. Desde entonces, los responsables se encuentran prófugos de la justicia y son intensamente buscados.

Recientemente, el Gobierno nacional aumentó la recompensa para quienes aporten información que permita dar con el paradero de los tres acusados del homicidio. La suma ofrecida es de $5 millones por cada uno de los prófugos.

Quiénes son los delincuentes que asesinaron a Jennifer Campos Calle en La Matanza

Los fugitivos son identificados como José Armando Fernández Sosa, Germán Sergio Benítez Atienza y Gabriel Molina. Todos enfrentan cargos de homicidio agravado, robo armado y portación ilegal de armas.

Además, el Gobierno habilitó una línea telefónica gratuita (134) para quienes tengan datos sobre los acusados.

Captura desde 2025-01-16 08-23-42.png
Franz Wilver Campos Rioja, padre de la menor asesinada. Foto: La Nación.  

Franz Wilver Campos Rioja, padre de la menor asesinada. Foto: La Nación.

Tal como precisa el escrito en el Boletín Oficial, desde Nación buscan dar con "José Armando FERNANDEZ SOSA, alias “MIMI”, titular del DNI Nº 96.017.782, paraguayo, nacido el 19 de marzo de 1997; de German Sergio BENITEZ ATIENZA, alias “ANTEOJITO”, titular del DNI Nº 95.021.202, paraguayo, nacido el 19 de junio de 1986, con C.I. de la Republica del Paraguay N° 4.364.937, sobre quienes pesa orden de captura nacional e internacional desde el 19 de enero del año 2024; y de Gabriel MOLINA, paraguayo, titular del DNI Nº 94.459.566, nacido el 27 de febrero de 1986, sobre quien pesa orden de captura nacional e internacional desde el 26 de agosto de año 2024″.

Dado que los acusados “se encuentran imputados en orden a los delitos de homicidio agravado criminis causae y por ser cometido con el empleo de arma de fuego, robo agravado por el empleo de arma de fuego y por ser en poblado y en banda, y portación ilegal de arma de uso civil condicional –guerra”, completa el informe.

Dejá tu comentario

Te puede interesar