Federico Bruni, el joven argentino que había desaparecido en la selva de Brasil fue encontrado sin vida tras dos jornadas de intensa búsqueda. La noticia fue confirmada por su familia a través de redes sociales, donde expresaron su dolor por el trágico desenlace. Su hermana Daniela publicó una imagen con un mensaje conmovedor: "Perdón por no llegar a tiempo".
Hallaron muerto al argentino desaparecido en la selva de Brasil: "No es el desenlace que esperábamos"
En medio de la búsqueda, se conoció la peor noticia. Federico Bruni había viajado a Florianópolis de campamento.
-
ANSES: cuánto percibe de bono cada jubilado, según sus ingresos de febrero 2025
-
ANSES confirmó que este grupo cobrará $273.086 en febrero 2025
En una historia de Instagram, un familiar comunicó: "La búsqueda terminó. No es el desenlace que esperábamos. Frenen la viralización y por favor dejen de contactar a Dani. Muchas gracias a todos por la ayuda".
Además, Daniela compartió un emotivo posteo en el que escribió: "Gracias Fede por ser mi hermano. Te amo hoy y siempre. Perdón por no llegar a tiempo. Te amo, te amamos. Siempre juntos. Estamos acá".
La desaparición del argentino en Brasil
Bruni había viajado a Florianópolis con su auto y su perro para acampar. Antes de perder contacto, avisó a su familia que no tendría señal. Sin embargo, días después, la policía halló sus pertenencias y alertó a sus allegados.
"La Policía me llamó desde Brasil para informarnos que habían encontrado su camioneta, su perro y sus documentos, pero él no estaba", relató Daniela antes de confirmarse la peor noticia. Según los investigadores, la principal hipótesis era que Federico cayó al río y fue arrastrado por la corriente.
La hermana del joven explicó que no era la primera vez que realizaba este tipo de viajes y que estaba acostumbrado a recorrer distintas zonas por varios días. "Él ya hizo viajes así y conoce el lugar, pero creen que pudo haber entrado al río y golpearse la cabeza", señaló.
Miembros de su familia habían viajado al país vecino para formar parte de las tareas de búsqueda. Aún no se han brindado detalles específicos sobre lo sucedido, pero se confirmó que fue hallado sin vida.
Quién era Federico Bruni
Federico Bruni tenía 32 años y era oriundo de Munro, partido de Vicente López, provincia de Buenos Aires. Según su familia era un experto en viajes a esas zonas, y solía hacerlo muy seguido.
A través de las redes sociales, solía compartir fotos de sus viajes o imágenes con su familia. Además, solía compartir algunas de sus pasiones como son el fútbol y, en espacial, la escritura creativa; de hecho, en su perfil de Facebook pueden observarse distintos textos de su autoría donde refleja parte de sus viajes y experiencias.
Federico solía pasar dos o tres días en cada lugar, período en el que su familia no se preocupaba. Pero recibieron una llamada de la policía local que fue devastadora.
- Temas
- desaparición
- Brasil
Dejá tu comentario