Un nuevo accidente se produjo este jueves por la tarde en la ruta 11, cuando un auto en el que iban cinco personas se despistó y volcó a la altura del kilómetro 182. Como resultado del trágico hecho, los dos menores que iban en la parte de atrás del vehículo murieron. Más temprano, una mujer y sus dos hijas fallecieron al chocar a toda velocidad contra un árbol, en la misma autovía.
Horas después del accidente en ruta 11, una nueva tragedia: murieron dos menores en la misma autovía
El primer choque ocurrió este jueves por la mañana, donde una mujer y sus hijas resultaron víctimas del siniestro. Además de los menores, en el segundo incidente hubo tres heridos de gravedad.
-
El Corinthians emitió un comunicado tras el accidente del futbolista Rodrigo Garro
-
El futbolista Rodrigo Garro protagonizó un choque fatal en General Pico
A pesar de las buenas condiciones climáticas y de la ruta, la familia que se dirigía hacia la costa atlántica sufrió el despiste, lo que provocó el vuelco del auto Subaru, hecho que les resulta muy llamativo a los investigadores.
Además del fallecimiento de los menores, el conductor, su acompañante y un tercer menor sufrieron heridas graves, por lo que tuvieron que ser trasladados de urgencia en un helicóptero sanitario hacia el Hospital Municipal de Dolores.
Choque fatal en Ruta 11: tres personas murieron tras impactar contra un árbol
Una familia sufrió una tragedia este miércoles en la Ruta provincial 11, a la altura de General Conesa. Un auto, con dos adultos y tres menores, se despistó e impactó de lleno contra un árbol. El accidente terminó en muerte, con la pérdida de una mujer de 42 años y de dos niñas, de 3 y 10 años.
La familia es oriunda de la ciudad de La Plata y fueron trasladados allí los sobrevivientes del fatal choque: un niño de 8 años en grave estado de salud y con lesiones y una fractura expuesta en la pierna derecha. El accidente de tránsito tuvo lugar a la altura del kilómetro 263 de esa ruta atlántica. Según informó el diario Clarín, las víctimas fueron identificadas como Mariana Ambrosio, Eva Reales y Josefina Reales.
Efectivos de la Policía de Seguridad Vial de General Lavalle llegaron a la zona y, ante su consulta, el automovilista habría dicho que se distrajo, lo que provocó la pérdida de control del auto. La titular de la fiscalía N.º 1 de Dolores, Mónica Ferré, que caratuló la causa como homicidio culposo y lesiones culposas, dispuso la entrega de los cuerpos. El vehículo circulaba a alta velocidad, con 160 km/h en una zona con límite de 110 km/h.
Dejá tu comentario