Una mujer de 38 años quedó en terapia intensiva luego de que su expareja atentara contra ella al arrojarle ácido en la cara, tras una discusión. La víctima quedó internada con quemaduras graves mientras el atacante escapó. Pasó en Villa El Libertador de Córdoba.
Horror en Córdoba: un hombre roció a su expareja con ácido, la dejó en terapia intensiva y escapó
La víctima, de 38 años, fue derivada con heridas en la cara, el pecho y el abdomen. El hombre habría salido con ella para dialogar y la atacó en medio de la calle.
-
Un futbolista de Gimnasia de La Plata fue arrestado por secuestrar a su pareja
-
Yanina Screpante apuntó contra el Pocho Lavezzi: "Fue una persona violenta"
La víctima fue derivada al Instituto del Quemado con heridas de segundo y tercer grado.
“Es un dolor muy grande ver cómo la dejó, lo único que pido es que lo encuentren y que pague por todo lo que hizo”, expresó angustiada Vanesa Cano, hermana de la víctima. Y subrayó: “Mi hermana después de esto no va a volver a ser la misma”.
Horror en Córdoba: un hombre roció con ácido a su expareja, la dejó en terapia intensiva y escapó
Según el relato de la mujer, la violencia que desde hacía tiempo ejercía su excuñado sobre su hermana Pamela fue el motivo que derivó en la separación de la pareja. “Convivían hacía 15 años. Discutieron y ella se fue a la casa de mi mamá, a donde él fue para arreglar las cosas”, relató a Arriba Córdoba (Eldoce).
Ambos salieron a caminar “para dialogar” pero en el camino él la atacó con el líquido, la dejó gravemente herida en la calle y se escapó. Unos minutos después la familia de Pamela se enteró por un vecino que se topó con ella de lo que le había ocurrido.
La víctima fue trasladada al hospital Príncipe de Asturias y derivada luego al Instituto del Quemado con heridas de segundo y tercer grado en la cara, el pecho y el abdomen, por lo que decidieron dejarla internada con morfina para que no sienta los fuertes dolores de las lesiones.
En las próximas horas, según explicó su hermana, será sometida a una operación para “sacar todo lo quemado y ver qué grado de quemaduras tiene en la piel”.
Un futbolista de Gimnasia de La Plata fue arrestado por secuestrar a su pareja
El delantero Alan Sosa, quien juega actualmente en Gimnasia y Esgrima La Plata, fue arrestado por violencia de género contra su pareja. El incidente quedó caratulado como "privación ilegal de la libertad y coacción agravada por vínculo familiar".
Según el informe policial al que accedió la Agencia Noticias Argentinas, perteneciente de la Comisaría 13era de Gonnet, el hecho ocurrió en la noche del lunes en un domicilio que la pareja compartía ubicado en calle 505 entre 17 y 18. La víctima, Sofía Lujan Szepietowski, de 24 años, había discutido con su pareja, Alan Alejandro Sosa, de 21, con quien convivía desde hacía ocho meses.
Según trascendió, luego de la discusión, Sosa le quitó las llaves del portón eléctrico y no la dejó salir, reteniéndola en contra de su voluntad, mientras que además, le profirió palabras denigrantes, despectivas y amenazantes hacia su persona.
- Temas
- violencia de género
- Córdoba
Dejá tu comentario