Horror en Puerto Madero: una moto atropelló y mató a un niño de 7 años y se dio a la fuga

El siniestro se produjo en la intersección de Giralt y Macacha Güemes este jueves por la madrugada mientras el menor caminaba con su madre y la pareja hacia la parada del colectivo para regresar a su casa.

El niño de siete años que fue atropellado en Puerto Madero.

El niño de siete años que fue atropellado en Puerto Madero.

Un motociclista se dio a la fuga luego de atropellar a un niño de siete años en Puerto Madero, quien murió por el brutal impacto.

El accidente se produjo en la intersección de Giralt y Macacha Güemes, donde el menor -identificado con las iniciales N.G.- fue embestido por una moto en la que viajaban dos personas.

El hecho ocurrió a las 00:20 de este jueves, cuando el nene y su familia caminaban hacia la parada del colectivo para volver a su casa en Lanús. Además de la víctima y su mamá, también estaban su pareja, los dos hermanos mayores de Gonzalo y una amiga de la familia.

Tras el siniestro, rápidamente llegó al lugar personal del SAME que constató que el niño presentaba una fractura expuesta de pierna. Por ello, fue trasladado de urgencia al Hospital Argerich, donde falleció poco después.

El desgarrador relato de la madre del niño

“Lo mató como a un perro”, dijo en diálogo con TN la madre del chico. La mujer busca testigos que aporten datos para dar con los sospechosos. “Lo mató y siguió como si nada. No atinó a frenar nunca”, denunció. También aseguró que la moto que atropelló a su hijo circulaba sin patente. “No puedo entender cómo no lo vieron. ¿Dónde estaba la Policía?”, cuestionó.

Luego del hecho, la mujer contó: “Me puse como loca a pedir ayuda y vino un móvil policial. Me dijo que no me podía llevar al hospital porque tenía que esperar la ambulancia del SAME. Cuando vi que mi nene se desvanecía, le pedí que por favor me llevara”. Por otro lado, remarcó: "Hay un Dios y yo sé que mi hijo va a tener justicia”.

Con respecto a los autores, conductor y acompañante de la moto, se dieron a la fuga después de ocurrido el hecho, sin detener la marcha. El caso ya está en manos de la División Homicidios, viales y transporte forense de la Justicia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar