La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) logró identificar al conductor que agredió este martes con un fierro a un peatón en el barrio porteño de Flores. La gresca comenzó cuando el automovilista casi atropella al transeúnte por cruzar un semáforo en rojo.
Identificaron al conductor que agredió a un peatón con un fierro en Flores
La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) logró identificar al hombre de 52 años que cruzó un semáforo en rojo y casi atropella a un peatón.
-
Cruzó un semáforo en rojo, casi atropelló a un peatón, y luego lo persiguió con un fierro para agredirlo
-
¡En modo primavera! Cómo se verían las flores de temporada si fueran personas, según la Inteligencia Artificial
"Pegale de vuelta al auto, idiota, ¡dale!", gritó el automovilista mientras amenazaba al otro individuo con un fierro en la mano. El agredido grabó la secuencia, lo que permitió identificar al agresor: un hombre de 52 años con licencia de conducir radicada en General San Martín, provincia de Buenos Aires.
Tras el incidente, la ANSV actuó de oficio y solicitó a las autoridades correspondientes de la Provincia la suspensión inmediata de la licencia del conductor. A su vez, pidió su reevaluación psicofísica para determinar si está en condiciones de seguir conduciendo cualquier tipo de vehículos motorizados.
La agresión en el barrio de Flores
En el barrio porteño de Flores, una tarde de tensión se vivió este martes cuando un conductor cruzó un semáforo en rojo, casi atropelló a un peatón, y luego lo persiguió con un fierro para agredirlo. El incidente ocurrió alrededor de las 18:30, frente a numerosos testigos.
Todo comenzó en la Plaza Flores, donde Sebastián, un peatón, tuvo que esquivar el auto Chevrolet negro para evitar ser atropellado.
Una cuadra más adelante, en Ramón Falcón y Rivera Indarte, ambos volvieron a cruzarse. Sebastián, indignado, confrontó al conductor y comenzó a grabarlo con su celular mientras lo acusaba de no respetar las señales de tránsito.
El conflicto escaló cuando Sebastián se paró frente al auto para anotar la patente, lo que enfureció al conductor. Este estacionó más adelante, bajó del vehículo con un fierro en mano y se dirigió hacia Sebastián de manera amenazante. Otros testigos intervinieron rápidamente para evitar una agresión física.
Dejá tu comentario