Un departamento ubicado en el barrio porteño de Boedo sufrió un incendio generalizado este jueves a la tarde. 15 dotaciones de bomberos actúa en la zona. Por el momento, el SAME atendió a 17 personas y trasladó al Hospital Penna a los dos habitantes del domicilio afectado. El edificio fue evacuado.
Incendio en un departamento en Boedo: evacuaron el edificio y asistieron a 17 personas
Un operativo de Bomberos, SAME y Policía de la Ciudad trabaja en el lugar. El fuego está dominado y el edificio fue evacuado en su totalidad.
-
Incendio en Boedo: el hombre hallado calcinado se habría suicidado y dejó un mensaje
-
Incendio en El Bolsón: Alberto Weretilneck visitó la Casa Rosada y pidió ayuda al Gobierno
![Un operativo de Bomberos, SAME y Policía de la Ciudad trabaja en el lugar.](https://media.ambito.com/p/cbf36a501fe407848d2917d833f8aba7/adjuntos/239/imagenes/042/167/0042167904/655x368/smart/incendio-ciudadjpeg.jpeg)
Un operativo de Bomberos, SAME y Policía de la Ciudad trabaja en el lugar.
Una de las personas trasladadas a un hospital, de alrededor de 50 años, tiene el 80% del cuerpo comprometido por quemaduras. En tanto, su hijo adolescente, quien se encontraba en el lugar, también fue trasladado. El fuego se encuentra dominado, según informó la Subsecretaría de Emergencias del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
"Hubo un proceso combustivo en un ambiente destinado a living-comedor con propagación a un balcón que da al frente, también en forma generalizada sobre mobiliario propio. A su vez, propagó al departamento lindero, a lo que es el balcón", explicó el jefe de Bomberos en una entrevista a TN.
El inmueble se encuentra en el séptimo piso de un edificio ubicado en la calle Castro Barros al 2200, entre las avenidas Chiclana y Caseros. Tras conocerse el incendio, se desplegó un operativo de la Policía de la Ciudad, Bomberos y el SAME en el lugar y cortaron el tránsito de la intersección de Caseros y Castro Barros.
Voraz incendio y misterio en un galpón de Boedo: un hombre muerto con un disparo en el pecho
Una persona fue encontrada calcinada tras producirse un incendio en un galpón donde funcionaría una imprenta en el barrio porteño de Boedo y tendría un disparo en la zona del pecho.
El siniestro se registró alrededor de las 00:30 en un inmueble ubicado en Quintino Bocayuva 1471 donde además trascendió que había textiles y diversas máquinas de gran porte.
Dejá tu comentario