Insólito choque en Mar del Plata: volcó y se quedó dormido dentro de su camioneta

El vehículo circulaba a una velocidad muy elevada. Afortunadamente no hubo víctimas fatales.

Un insólito choque donde el conductor se durmió tuvo lugar en Mar del Plata.

Un insólito choque donde el conductor se durmió tuvo lugar en Mar del Plata.

La Capital MDP

Un llamativo choque tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata este miércoles por la madrugada, cuando una camioneta que transitaba a alta velocidad por la intersección de Balcarce y España en el barrio La Perla, impactó contra otra que se encontraba estacionada y volcó. Pero lo realmente insólito es que luego de esto, el conductor permaneció dentro del vehículo y, en lugar de salir, se quedó dormido.

El episodio ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana y los autos protagonistas fueron una Ford EcoSport, don iba el conductor que se durmió, y una Renault Duster que permanecía estacionada.

Los testigos aseguraron que la camioneta había golpeado previamente a un colectivo de larga distancia antes de colisionar contra la Duster. También aseguraron que el golpe fue muy violento, al punto que el vehículo estacionado chocó a su vez contra otro auto, una Honda HRV, causando daños significativos en ambos.

Qué pasó después del choque en Mar del Plata

El suceso no culminó allí, dado que se comprobó que el conductor no presentaba heridas de gravedad e intentaron ayudar a poner el vehículo con las ruedas en el piso para facilitar su salida. Sin embargo, el joven decidió quedarse adentro y se durmió profundamente sorprendiendo a todos.

Dormido Choque Mar del Plata.jpg

El conductor despertó a las dos horas, cerca de las 7:30, con personal policial alrededor, así como los damnificados y varios ajenos que observaban la situación. Pero al despertar, reaccionó de forma agresiva, agrediendo a todos los que estaban alrededor sin importar si eran vecinos, policías o agentes de tránsito.

Incluso llegó a agredir hasta a su propia abuela, quien había llegado tras ver la noticia en los medios de TV que estaban en vivo.

Qué le ocurría al conductor

No obstante, se le realizó el correspondiente test de alcoholemia al joven en el lugar y arrojó un resultado negativo, por lo que se descartó la influencia de alcohol en la situación. Aunque el estado de alteración complicó los hechos.

La policía se vio obligada a intervenir para reducirlo, pero este continuó insultando y pateando el patrullero, obligando a los efectivos a actuar.

El accidente dejó como saldo daños importantes en los vehículos involucrados y una serie de interrogantes sobre el estado del conductor en el momento del siniestro. Aunque afortunadamente no se lamentaron víctimas fatales ni heridos de gravedad.

Mientras los vecinos todavía intentaban procesar lo ocurrido, el conductor de la Ford fue trasladado a una dependencia policial para esclarecer las circunstancias que llevaron a este episodio insólito.

Dejá tu comentario

Te puede interesar