Insólito: Kim Kardashian contó el trabajo que realizaba para Madonna cuando era niña

La modelo y empresaria reveló una inesperada conexión con la artista durante su infancia. Conocé los detalles.

Kim también compartió que estuvo presente durante el rodaje del video musical de la canción Cherish, de 1989.

Kim también compartió que estuvo presente durante el rodaje del video musical de la canción Cherish, de 1989.

Kim Kardashian se convirtió en el último tiempo en una de las modelos y empresarias más famosas. En una reciente entrevista en Jimmy Kimmel Live! reveló que en la época en la que fue vecina de la cantante Madonna ella hacia un trabajo para ella. La artista le pagaba con reliquias que ya no necesitaba.

Años más tarde, Kim y Madonna volvieron a ser vecinas, evidenciando lo pequeño que es el mundo del espectáculo. Kim contó lo siguiente: “ambas teníamos como máscaras e íbamos a la misma casa, luego nos miramos y yo dije, ‘¿M?’”.

Madonna.jpg

Este era el trabajo de Kim Kardashian para Madonna cuando era niña

Cuando tenía al rededor de ocho años, las estrellas eran vecinas. Kim Kardashian contó, entre risas, que con su hermana Kourtney paseaban a su mascota después del colegio a cambio de sus joyas. Estas incluían pulseras de neón y reliquias de los 80 de la artista.

El trato con su vecina hizo que consigan muchos halagos de sus compañeros de curso. “Un día ella bajó las escaleras y nos entregó una caja de zapatos con alhajas. Cuando Kourtney y yo fuimos a la escuela, todos dijeron: ‘¡Dios mío, me encantan tus pulseras!’ Y dijimos: ‘Gracias, Madonna nos los dio’”, contó Kardashian.

Dejá tu comentario

Te puede interesar