4 de octubre 2024 - 08:54

Intensa persecución en la autopista 25 de Mayo para capturar a tres sospechosos por robo

Los acusados por un robo en Puerto Madero, tienen entre 22 y 30 años. La Policía de la Ciudad pudo reducirlos tras el intento de fuga.

La policía persiguió y detuvo a tres delincuentes en la autopista 25 de mayo. 

La policía persiguió y detuvo a tres delincuentes en la autopista 25 de mayo. 

Luego de ser alertada, la Policía de la Ciudad persiguió a tres delincuentes sospechosos de un robo en el barrio de Puerto Madero. Luego de recorrer un largo tramo, fueron reducidos y detenidos. Un video realizado por un efectivo desde su moto, capturó las imágenes del momento.

Los sospechosos son ciudadanos chilenos de entre 22, 24 y 30 años respectivamente, y emprendieron una peligrosa fuga a pesar de haber oído la voz de alto de los oficiales. En el camino, colisionaron con varios vehículos, pero igualmente siguieron su camino. "Te tiro, te tiro" es la frase que más resuena en la captura del policía motorizado.

La persecución duró aproximadamente dos minutos, y comenzó luego de que la División Motorizada 1 Norte fue alertada por un robo cercano a la zona donde ellos se ubicaban. Al observar la Ford Eco Sport en la que escapaban los acusados, y detectar que ignoraban la orden de detenerse, los oficiales empezaron a seguirlos por la Autopista 25 de Mayo hasta capturarlos.

Policía persigue delincuentes

La persecución quedó registrada por un oficial desde su moto.

La detención de los sospechosos

La policía pudo hacer que los delincuentes se detengan a la altura de la autovía, consiguieron que desciendan del vehículo y los arrestaron. La persecución había comenzado en las cercanías de las calles Estados Unidos y Huergo, en CABA.

Los detenidos fueron identificados como B.J., de 22 años; M.P., de 24; y J.M., de 30. Según indican, estaban acompañados por dos hombres más a la hora del delito, los cuales no pudieron ser arrestados y continúan prófugo.

Además, se supo que la camioneta blanca en la que intentaban escapar tenía en su haber una denuncia por robo el 24 de mayo de este año por lo que se encontraba con pedido de secuestro activo.

La Policía de la Ciudad realizó la correspondiente requisa del vehículo. Allí encontraron: un inhibidor de señal, una tarjeta de crédito a nombre de un tercero, una pinza y un destornillador. Todos, como es habitual, quedaron a disposición de la justicia. La causa fue calificada como tentativa de robo y encubrimiento.

Dejá tu comentario

Te puede interesar