La reina Máxima pasó la Navidad en una lujosa estancia cercana a Bariloche

La reina de Países Bajos, Máxima Zorreguieta, y su familia pasaron la nochebuena y Navidad en la estancia Pilpilcura. La exclusiva casa cuenta con más de 1000 metros cuadrados.

La reina Máxima de Países Bajos se encuentra con su familia en Argentina para celebrar las fiestas.

La reina Máxima de Países Bajos se encuentra con su familia en Argentina para celebrar las fiestas.

La reina Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo de de los Países Bajos, junto a sus tres hijas - Amalia, Alexia y Ariane -, eligieron pasar las fiestas de Navidad y Año nuevo en una lujosa estancia ubicada a 75 kilómetros de Bariloche. El predio es propiedad de Máxima y sus hermanos, Juan e Inés, desde el año 2009.

Con una combinación de lujo y naturaleza, la casa principal de la estancia cuenta con 1.000 metros cuadrados y ofrece cinco habitaciones decoradas con madera nativa, tejidos artesanales y terrazas privadas con vistas. La familia real permanecerá en Río Negro hasta mediados de enero.

La lujosa mansión donde la reina Máxima pasó las fiestas

En detalle, la familia real de Países Bajos se hospedó en el hotel de la Estancia Pilpicura, propiedad de Máxima y sus hermanos. Previamente la reina tuvo un breve paso por El Calafate, donde se alojó en un hotel ubicado en las afueras de la ciudad.

La estancia, ubicada en la provincia de Río Negro a 75 kilómetros de la ciudad de Bariloche, fue la locación elegida este año por la corona holandesa para pasar Navidad y año nuevo. Allí, Máxima, Guillermo y sus hijas se quedarán hasta mediados de enero.

mansion reina maxima.avif
El edificio principal de la estancia cuenta con 1.000 metros cuadrados.

El edificio principal de la estancia cuenta con 1.000 metros cuadrados.

El predio donde se encuentra ubicada la propiedad cuenta con 3.000 hectáreas de naturaleza. Allí, cerros rocosos, estepa y los picos nevados de la Cordillera forman parte del paisaje cotidiano de la familia real holandesa.

En este escenario se encuentra ubicado el hotel donde conviven el lujo y la austeridad. Con aproximadamente 1.000 metros cuadrados, la edificación cuenta con cinco habitaciones equipadas con lo indispensable par aun turista VIP, aunque destaca la búsqueda del minimalismo y la adoración de la naturaleza.

Estancia Máxima 2.jpg
La estancia cuenta con 3.000 hectáreas y se encuentra ubicada en Río Negro.

La estancia cuenta con 3.000 hectáreas y se encuentra ubicada en Río Negro.

La decoración del edificio se caracteriza por la presencia de colores claros, pisos de madera y muebles sencillos pero confortables. El hotel ofrece un restaurante gourmet con platos elaborados a partir de ingredientes frescos y locales. Además, se ofrecen diversas actividades al aire libre tales como pesca con mosca, trekking, avistaje de fauna autóctona y más.

El alojamiento pertenece a la familia de Máxima pero es gestionada por Marcela Cerrutti - tía de la reina de Países Bajos - desde 2009. El reglamento del exclusivo resort señala que los visitantes no pueden reservar habitaciones individuales sino que deben alquilar toda la estancia por un mínimo de siete días.

El saludo de Navidad de la reina Máxima y el rey Guillermo

Desde Argentina, la reina Máxima y el rey Guillermo enviaron su saludo de Navidad para todo el mundo. A través de una tarjeta elegante publicada en la cuenta oficial de la Casa Real de Países Bajos, la pareja expresó sus buenos deseos y acompañó el posteo con una fotografía de la sesión que realizaron en Huis ten Bosch, su residencia oficial en La Haya, tomadas el pasado julio.

Saludo Máxima.webp
La postal que publicó la familia real con el saludo por Navidad.

La postal que publicó la familia real con el saludo por Navidad.

"Feliz Navidad y un próspero año nuevo", detalla la tarjeta escrita en neerlandés, inglés, español y frisón, una lengua hablada principalmente en la provincia de Frisia, al norte de los Países Bajos. De esta manera, los monarcas de los Países Bajos buscaron incluir en su mensaje a todo el territorio neerlandés, tanto en Europa como en el Caribe, además de rendir homenaje a los orígenes de Máxima.

Dejá tu comentario

Te puede interesar