Un hincha golpeó con un palo en la cabeza a un jugador del equipo rival en la Liga Rosarina Juvenil, el adolescente lesionado tuvo que ir hasta el hospital y, pese a que le dieron el alta, debió regresar por una descompensación.
Locura en Rosario: un hincha golpeó con un palo en la cabeza a un jugador del equipo rival
Un partido entre los equipos El Torito y Mitre de Pérez por la Liga Rosarina Juvenil casi termina de manera trágica cuando un espectador trepó el alambrado perimetral de la cancha.
-
A tres años del crimen de Lucio Dupuy: la situación de la madre y el doloroso recuerdo de su padre
-
Escándalo y golpes en un jardín de infantes: padres se pelearon por el estacionamiento en medio de un acto
El domingo por la tarde un partido entre los equipos El Torito y Mitre de Pérez por la Liga Rosarina Juvenil casi termina de manera trágica cuando un hincha trepó el alambrado perimetral de la cancha y atacó en la cabeza a un futbolista del equipo contrario con un palo.
Este escenario provocó que el adolescente de 17 años sea trasladado de manera inmediata al Hospital Eva Perón donde recibió las primeras atenciones pero, aunque que fue dado de alta, regresó tiempo después a la guardia por una descompensación y síntomas.
Acerca del agresor, los testigos indicaron que el hombre se subió a una moto y se dio a la fuga. Por el momento no fue detenido.
Un partido de liga juvenil platense terminó con adolescentes hospitalizados tras una brutal pelea
Un partido de Liga Amateur juvenil platense en Ensenada terminó con adolescentes hospitalizados tras una brutal pelea que se desató en medio de un encuentro de quinta división entre los equipos CRI Catella y SFP Gonnet este último fin de semana.
Conforme al parte policial y al testimonio de los testigos, la gresca comenzó luego de que el equipo visitante haya convertido un gol sobre la hora, lo que derivó en que jugadores y adultos ingresaran a la cancha.
Dos adolescentes, de 16 y 17 años, debieron ser hospitalizados. Uno por un corte cerca de un ojo, mientras que otro por las lesiones provocadas durante la pelea.
- Temas
- Policiales
- Fútbol
- Rosario
Dejá tu comentario