Un crucero swinger de lujo llegó a Buenos Aires para recorrer la Argentina: irá hacia la Patagonia y la Antártida junto a 128 parejas provenientes de distintas partes del mundo. La travesía combinará la exploración de paisajes únicos con entretenimiento para adultos y fiestas temáticas.
Lujos y sexo: cómo es el crucero swinger que llegó a Buenos Aires
La exclusiva embarcación recorrerá la Patagonia y llegará hasta la Antártida. A bordo llevará a 128 parejas liberales provenientes de distintas partes del mundo que disfrutarán de una experiencia única.
-
El Durazno, la joya escondida de Córdoba: cómo llegar, qué hacer y por qué enamora a todos los turistas
-
Punta del Este: primera quincena con un incremento del gasto de los turistas y alerta por lo que ocurra en febrero
La experiencia irá del 14 al 25 de febrero y está organizada por Luxury Lifestyle Vacations, creada por José y Claudia Aguirre, una pareja con 20 años de experiencia en el mundo swinger y en el turismo para parejas liberales. Además de cruceros, la agencia ofrece viajes exclusivos en destinos que van desde mansiones de lujo hasta playas paradisíacas.
Llegó un crucero swinger a Buenos Aires
En esta oportunidad, el recorrido comenzó en Ushuaia y se espera que durante el día los viajeros se adentren en los misterios de la Patagonia y los majestuosos paisajes del continente blanco. Pero al llegar la noche, el crucero se convertirá en un espacio lleno de música, entretenimiento y espectáculos para adultos. La propuesta cuenta con noches temáticas, DJs internacionales, juegos sensuales, fiestas en la piscina y jacuzzi, entre otras osadas invitaciones.
Además, se ofrecen seminarios sobre tantra, pintura corporal, baile sensual y fotografía boudoir, diseñados para fomentar la conexión y el disfrute mutuo. A pesar del clima frío, los organizadores aseguran que “a bordo siempre habrá un toque sexy”.
Cuánto cuesta la experiencia del Crucero Swinger
Con un paquete todo incluido de u$s12.000 por persona, los viajeros tendrán acceso a todos los servicios a bordo, desde la comida gourmet hasta las actividades exclusivas para adultos. A pesar de la alta demanda y el precio elevado, el crucero ya está completamente vendido.
El crucero ya había pasado por Argentina en 2015 en un viaje que comenzó en Copacabana y finalizó en Buenos Aires. Una vez terminado el viaje, varias parejas aprovecharon para conocer otros lugares del país como Mendoza e Iguazú. A lo largo de todos estos años, la embarcación recorrió todo tipo de destinos incluyendo Egipto, Alemania, Países Bajos, Miami, Roma, París, Barcelona, Vietnam, Playa del Carmen y Cancún, entre otros.
Dejá tu comentario