Un macabro hallazgo se dio en un edificio ubicado en Nogoyá 2718, Villa del Parque, el cual estuvo invadido por un fuerte olor nauseabundo durante casi siete meses, sin que los vecinos ni el encargado pudieran determinar su origen.
Macabro hallazgo: murió en su cama y la encontraron 7 meses después por la "fauna cadavérica" y el olor nauseabundo
Silvia Alarcón, la dueña del departamento 20 del quinto piso, había dejado de ser vista en Villa del Parque y causó curiosidad entre los vecinos. Había olor nauseabundo en el edificio.
-
Caso Loan: el abogado de la familia reveló que ya tienen "un 98% del caso reconstruido"
-
Un hombre murió en Costa del Este tras volcar con su UTV en los médanos
Silvia Alarcón, la dueña del departamento 20 del quinto piso, había dejado de ser vista y no realizaba sus compras habituales. Su ausencia pasó desapercibida, al igual que la acumulación de facturas impagas y la presencia de insectos en su puerta.
Encontraron el cuerpo de una mujer que permaneció muerta durante 7 meses en su departamento
Silvia, de 50 años, sufría una patología psiquiátrica que se agravó durante la pandemia, pero pocos la conocían en el edificio o en el barrio.
Finalmente, su amiga Estela Maris alertó a una mujer policía sobre su prolongada ausencia. Con orden judicial, la puerta del departamento fue abierta, y dentro se halló el cuerpo de Silvia en avanzado estado de descomposición.
No se encontraron signos de violencia ni de ingreso forzado. Debido al deterioro del cuerpo, no se pudo determinar la causa de muerte en el lugar, por lo que se trasladó a la Morgue Judicial para su autopsia.
El caso fue caratulado como “averiguación de causales de muerte” a la espera de los resultados forenses. Ningún familiar ha reclamado su cuerpo, reflejando la soledad en la que vivió y murió, sin que nadie notara su ausencia por meses.
- Temas
- Policiales
Dejá tu comentario