Mar del Plata: murió un joven que jugaba a hacer equilibrio

“Se sentó en la parte superior del Paseo de los Artesanos y jugaba a hacer equilibrio, en ese juego terminó cayendo hacia el vacío”, explicó uno de sus amigos. Cayó desde 15 metros de altura.

El hecho ocurrió en las cercanías de la Playa Varese.

El hecho ocurrió en las cercanías de la Playa Varese.

Un joven de 22 años alcoholizado murió tras caer desde una pendiente en la ciudad balnearia de Mar del Plata. El hecho ocurrió en la mañana del sábado, cuando el cuerpo fue hallado en el denominado Paseo de los Artesanos, a metros de Playa Varese.

Fuentes policiales informaron a la agencia Noticias Argentinas que la identidad del fallecido corresponde a Santiago Arizmendi, oriundo Lavallol, Lomas de Zamora. Sus amigos indicaron que el joven salió de un boliche bajo los efectos del alcohol: “Se sentó en la parte superior del Paseo de los artesanos y jugaba a hacer equilibrio", apuntaron.

Joven muere tras caer al vacío en Mar del Plata

"En ese juego terminó cayendo hacia el vacío”, explicó uno de sus amigos. En el lugar trabajan oficiales de Policía Científica y en las próximas horas se conocerá el informe de autopsia. El caso se investiga como “averiguación de causales de muerte”.

mar del plata joven muere
El chico cayó desde 15 metros de altura.

El chico cayó desde 15 metros de altura.

Por el momento, se esperan declaraciones testimoniales de amigos y testigos además del relevamiento de cámaras de vigilancia de la zona. Según apuntó el medio 0223, Santiago cayó desde al menos 15 metros de altura y pareciera tratarse de una muerte accidental. El fiscal a cargo de la causa es Carlos Russo, quien tomará declaraciones en la Subcomisaría Casino.

La extraña muerte de un repartidor de pizzas en medio del robo a un banco: un retorcido plan y un collar explosivo

Son las 15:18 del 28 de agosto del 2003. Cerca del banco PNC de la calle Peach, en Erie Pennsylvania, la policía presencia la explosión de un collar, portado por Brian Douglas Wells, un repartidor de pizza.

La inusual muerte no solo dejó a Wells con un enorme agujero en el pecho, sino a las autoridades con muchas preguntas. Pero para eso hay que remontarse un poco atrás en el tiempo, cuando un pedido cambió la vida del repartidor.

Dejá tu comentario

Te puede interesar