Mendoza: falleció una niña de 11 años tras recbir una descarga eléctrica mientras se bañaba en la pileta

La menor intentaba ingresar a la pileta por una escalera cuando tocó un cable que se había cortado y recibió la descarga.

La dos niñas que sobrevivieron  están internadas en el hospital Humberto Notti.

La dos niñas que sobrevivieron  están internadas en el hospital Humberto Notti.

Una niña de 11 años falleció en la provincia de Mendoza tras recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba bañándose en una pileta junto a otras dos menores.

Las otras dos nenas, de 9 y 12 años respectivamente, están internadas en el hospital Humberto Notti de la provincia.

El hecho ocurrió este lunes por la tarde, pasadas las 19 horas, en la localidad mendocina de Maipú. Allí, tres niñas se refrescaban en una pileta debido a las altas temperaturas.

Según indicaron desde el Ministerio de Seguridad, la menor intentaba ingresar a la pileta a través de una escalera cuando tocó un cable que se había cortado.

La niña sufrió una descarga eléctrica que le provocó un paro cardiorrespiratorio por electrocución. Las otras dos menores que se encontraban en el agua recibieron una descarga, pero en menor medida.

Los vecinos escucharon los gritos y pudieron observar a la víctima inconsciente en el agua. Las tres menores fueron trasladadas al hospital Metraux, donde una hora más tarde confirmaron el fallecimiento de la de 11.

Ahora, las dos nenas que están con vida se encuentran en sala común del hospital Notti para ser observadas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar