Un hombre fue hallado muerto dentro de un buque de la Prefectura Naval. La embarcación se encontraba amarrada a un puerto de Bahía Blanca y el cuerpo estaba en la baulera del barco. La Policía Científica ya hizo las primeras pericias y se está a la espera del resultado de la autopsia.
Misterio en Bahía Blanca por el hallazgo de un hombre muerto dentro de un buque de la Prefectura Naval
El cuerpo corresponde a un joven de 19 años. La Policía Científica ya realizó trabajos en la zona y queda pendiente el resultado de la autopsia. Afirman que el muchacho ingresó por sus medios a la embarcación.
-
Mendoza: rescataron a un andinista italiano en el Cerro Aconcagua tras sufrir un edema cerebral
-
Cruzó un semáforo en rojo, casi atropelló a un peatón, y luego lo persiguió con un fierro para agredirlo
El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado dentro del citado buque y, frente al hecho, la Justicia Federal investiga el caso. Luego de que los peritos de la Policía Científica realizaran los trabajos en la zona, el cadáver fue retirado y trasladado a la morgue donde se realizará la autopsia.
La embarcación en la que se produjo el hallazgo es el patrullero “Prefecto Fique (GC-27)”, un guardacostas de la clase Halcón que forma parte de la flota de la Prefectura Naval Argentina.
El cuerpo encontrado dentro de un buque de la Prefectura Naval
El cuerpo estaba en un espacio destinado al almacenamiento de herramientas que carece de ventilación, es hermético y solo se puede abrir desde el exterior. La embarcación figuraba amarrada en el puerto de Ingeniero White, cercano a la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
Por el momento no se corroboró si murió por causas naturales, de manera accidental o si fue un homicidio. Según consignó el medio La Brújula 24, los trabajadores de la PNA informaron que no conocen a la persona fallecida, ni tampoco entienden cómo llegó hasta el lugar.
A su vez, al tratarse de una embarcación de la Prefectura, la Policía Federal quedó a cargo de la investigación.
Quién era el joven muerto en el buque en Ingeniero White
Según las primeras informaciones, el fallecido es un peluquero de 19 años, y por el momento no se descarta ninguna hipótesis. El análisis de las cámaras de seguridad del puerto revela que el joven accedió al lugar por sus propios medios.
Ahora, los peritos trabajan para determinar si hubo alguna interacción con otra persona que pudiera haber derivado en un desenlace inesperado. Este detalle será clave para descartar o confirmar la participación de terceros en el incidente.
- Temas
- Policiales
- Bahía Blanca
Dejá tu comentario