Palermo: el cirujano plástico acusado de secuestrar a su pareja declaró y seguirá detenido

Está acusado de privación ilegítima de la libertad y por facilitación y suministro de estupefacientes, luego de que su pareja se tirara de un primer piso para escapar. Negó los cargos y resta la declaración de la denunciante.

Peláez tiene 54 años y es un reconocido cirujano de San Juan.

Peláez tiene 54 años y es un reconocido cirujano de San Juan.

Facebook

El reconocido cirujano es investigado por el delito de trata de personas y aseguró que “en ningún momento la tuvo secuestrada” a su pareja, sobre la cual sugirió que se tiró "de forma voluntaria". Además, entregó su celular desbloqueado para facilitar la investigación de la Justicia. Según Peláez,

Por ahora, continúa acusado por el delito de privación ilegítima de la libertad y por facilitación y suministro de estupefacientes. Resta tomarle declaración a la denunciante, quien hasta ahora solo relató lo vivido unos minutos después de tirarse.

Quién es Fabián Peláez, el médico detenido por explotación sexual

Peláez es un reconocido profesional de la salud en la provincia de San Juan, donde maneja la Clínica del Prado, y estaba en pareja con la víctima desde hace cinco.

La causa está siendo investigada por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°5, a cargo de María Eugenia Capuchetti, quien este lunes ordenó la detención. También pidió la intervención de la División de Trata de Personas de la Ciudad, para que pongan vigilancia en el edificio.

palermo.mp4

La víctima fue asistida de manera inmediata por personal del SAME, que la trasladó al hospital Fernández por politraumatismos.

Palermo: se tiró semidesnuda desde un primer piso y denunció que era obligada a prostituirse

Una mujer de 34 años se arrojó semidesnuda desde un primer piso de un edificio de Palermo y su pareja quedó detenida, acusada de haberla retenido y explotado sexualmente.

El hecho se produjo este lunes por la mañana en la calle Niceto Vega al 5.900, donde Bomberos de la Ciudad y personal de la Comisaría Vecinal 14 B fueron alertados por la presencia de una mujer semidesnuda que se había lanzado desde un primer piso pidiendo auxilio.

La víctima fue asistida de manera inmediata por personal del SAME, que la trasladó al hospital Fernández con diagnóstico de politraumatismos.

En la causa tomó intervención el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 5, a cargo de María Eugenia Capuchetti, Secretaría 10 de Leandro Noguera, que ordenó la detención del hombre, de 54 años.

Dejá tu comentario

Te puede interesar