Tres hombres en el barrio porteño de Palermo fueron víctimas de la modalidad "viuda negra" este viernes. Tres mujeres los intoxicaron y les robaron, según denunciaron a la Policía de la Ciudad.
Palermo: tres hombres fueron víctimas de ataques de "viudas negras"
Según denunciaron, tres mujeres los intoxicaron, dejaron inconscientes y les sustrajeron distintos elementos.
-
Once: detuvieron a un trío de mecheras que robaba en comercios
-
La Ciudad suma 1.000 nuevos policías y bomberos
Según denunció un amigo de las víctimas, los tres hombres de nacionalidad peruana conocieron a tres mujeres en el boliche "Kika", ubicado en Honduras 5339, y más tarde se trasladaron ocho cuadras hasta un departamento en Paraguay 4600.
Una vez allí, según el acta policial, las mujeres drogaron a los tres hombres, quiénes terminaron inconscientes, les robaron diferentes elementos y escaparon mientras dormían.
El amigo de las víctimas declaró ante la policía que encontró a dos de los hombres inconscientes dentro del departamento. Tras percatarse de la ausencia del tercero, lo llamó varias veces y al no poder contactarlo, lo empezó a buscar por el edificio. Después de un rato, lo encontró también inconsciente en la escalera, con una herida a la altura de la ceja.
Policías de la Comisaría Vecinal 14 A se dirigieron al departamento e hicieron las pericias pertinentes. Incautaron los celulares y billeteras de las víctimas, quiénes fueron trasladados por el SAME al Hospital Fernández, donde les hicieron estudios que diagnosticaron intoxicación.
El alerta de la Embajada de Estados Unidos por "viudas negras"
En agosto pasado, la Embajada de Estados Unidos en Argentina había alertado a residentes y viajeros de un aumento considerable de robos realizados con la modalidad de "viuda negra".
"La Embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires ha visto un aumento en los informes de robos que involucran drogas que incapacitan temporalmente a las víctimas", advirtió la Embajada de EEUU en un comunicado.
"Las víctimas han sido atacadas en bares, clubes nocturnos y a través de aplicaciones de citas. Evite dejar comida o bebidas desatendidas en un bar o restaurante y rechace las ofertas de algo para comer o beber de un extraño. Sea cauteloso antes de invitar a personas a su hotel o residencia", recomendó la Embajada.
Dejá tu comentario