Un avión de la empresa Flybondi que viajaba desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery con destino a la ciudad de Córdoba sufrió un desperfecto técnico y se vio obligado a aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Pánico en el aire por un desperfecto en un avión de Flybondi que volaba hacia Córdoba
La aeronave partió desde Aeroparque y debió desviarse al aeropuerto de Ezeiza, entre la angustia y la incertidumbre de los pasajeros.
-
En 50 segundos se robó la famosa obra El grito: "Gracias por la falta de seguridad"
-
¡Atención AUH! El trámite que deben realizar sí o sí para poder recibir la prestación en 2025
El vuelo FO5020 se desvió debido a una “novedad técnica”. Voceros de la línea informaron que “el equipo de Mantenimiento de la compañía realizó las tareas correspondientes", luego de las cuales pudo encontrarse en condiciones para continuar con el viaje programado.
Lo cierto es que se vivieron momentos de angustia e incertidumbre entre los pasajeros.
El proceso del aterrizaje
Por protocolo, previo al aterrizaje, el avión debió “quemar combustible” como se conoce en la jerga. El procedimiento se efectúa a través de las válvulas que desvían el combustible hacia la punta de las alas.
El vuelo había salido de Aeroparque a las 4.49 de la madrugada y, luego de hacer maniobras en Marcos Paz, aterrizó en Ezeiza a las 5.41. Luego de resolver el inconveniente y recargar combustible, el avión despegó nuevamente para seguir su ruta a Córdoba.
Las quejas hacia al empresa
Las complicaciones en los vuelos de Flybondi no son novedad, ya que las quejas de los pasajeros por demoras y cancelaciones son habituales.
De hecho, para el último feriado XXL de Semana Santa y según datos oficiales de Aeropuertos Argentina 2000, Flybondi suspendió 22 vuelos y se convirtió en la aerolínea que más vuelos cancela en todo el mundo junto a Genghis Kan Airlines, que tiene base en Mongolia.
Con un 25% se ubica Air Albania, la aerolínea de bandera del país de Europa del Este, y con un 19% SereneAir, una aerolínea de Pakistán.
Dejá tu comentario