Un joven de 19 años circulaba en el barrio porteño de Villa Urquiza cuando dos agentes de la Policía de la Ciudad lo frenaron para realizar un control. Sin embargo, no siguió las directivas de los efectivos, intentó atropellarlos y se dio a la fuga.
Quiso evitar un control, intentó atropellar a los policías y se dio a la fuga: lo descubrieron por TikTok
Un joven de 19 años buscó evitar un control policial y avanzó mientras dos efectivos estaban delante del vehículo.
-
Brasil: un accidente de autobús dejó al menos 41 muertos en el sureste del país
-
Juicio contra Cositorto: el veredicto se conocerá en febrero luego de la declaración de los últimos testigos
El hecho se viralizó en redes sociales luego de que un usuario de TikTok grabara la secuencia mientras ocurría. Allí se puede ver a los Avenida Triunvirato y Cullen hablando con el joven que manejaba un Volkswagen Gol de color negro.
El hombre quedó imputado por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad no coopera intencionalmente con las autoridades. En el momento en el que vio a los policías decidió avanzar contra ellos con el objetivo de evitar el control a toda costa. “¡Ey!”, se lo escucha gritar al agente embestido.
Al no tener más alternativa que frenar, el joven retrocedió y estacionó en la esquina para hablar con los efectivos. Sin embargo, tras algunos minutos de charla y mientras seguía con la puerta del vehículo abierto, volvió a intentar escapar a pesar de que los policías estuvieran apoyados sobre el auto.
El joven quedó imputado por atentado y resistencia a la autoridad
Inmediatamente después de la fuga, los agentes de la Policía de la Ciudad iniciaron una persecución que terminó con los uniformados perdiendo de vista al Volkswagen Gol. Este lunes, el muchacho que protagonizó el incidente pudo ser identificado gracias a los videos subidos a redes sociales.
“A raíz de que se viralizaran imágenes del momento de la identificación, donde quedaba en evidencia la gravedad de la situación y del peligro ocasionado contra los agentes embestidos, se logró identificar al imputado, de 19 años, que manejaba el vehículo. En ese sentido, efectivos de la Comisaría Vecinal 12C notificaron al conductor del Volkswagen en su respectivo domicilio por infracción a los artículos 237 y 239 -atentado y resistencia a la autoridad-”, explica el parte de la Policía de la Ciudad.
Dejá tu comentario