El próximo sábado 18 de enero se cumplirán cinco años del asesinato de Fernando Báez Sosa en manos de un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell. Es por eso que los padres del joven anunciaron que se realizará una misa en su memoria.
Realizarán una misa en memoria de Fernando Báez Sosa a cinco años del crimen
El joven de 18 años fue asesinado el 18 de enero de 2020 por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell.
-
Se suma un feriado antes del 24 de marzo 2025, pero no para todos: quiénes podrán disfrutarlo
-
Esta infracción de tránsito costará más de un millón de pesos en marzo 2025

La misa se realizará el sábado 18 de enero en la parroquia Santísimo Redentor del barrio porteño de Recoleta.
A través de su cuenta de Instagram, Graciela Sosa, madre de la víctima, informó que la ceremonia se llevará a cabo a partir de las 19:30 en la parroquia Santísimo Redentor, ubicada en la calle Larrea 1252 del barrio porteño de Recoleta.
"Los invitamos a acompañarnos en este día tan difícil para nosotros", anunció a través de sus redes sociales.
Fernando Báez Sosa fue asesinado el 18 de enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique en la ciudad balnearia de Villa Gesell.
Por el crimen, fueron condenados a prisión perpetua Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi por ser considerados coautores del homicidio.
Por su parte, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi fueron condenados 15 años de cárcel por ser partícipes necesarios.
Dejá tu comentario