Se filtró un video captado por las cámaras de seguridad del hotel donde se alojaba Liam Payne, en el un trabajador del lugar le habría entregado drogas al cantante. La filmación es de momentos previos al fallecimiento del ex One Direction.
Revelan un nuevo video de Liam Payne antes de su muerte donde un trabajador del hotel le entrega drogas
Las imágenes fueron tomadas desde las cámaras de seguridad del lugar. Esto sucedió poco antes de que el cantante muera.
-
Habló la madre de Sofía Delgado: "No quiero a ninguno con menos de perpetua"
-
Fin de semana largo: qué documentación se necesita para salir a las rutas
El clip muestra al artista saliendo de un ascensor en el sótano del hotel Casasur en Palermo, y se lo ve conversando con una de las tres personas acusadas en relación con su muerte
Según indicaron, el empleado del lugar charla un tiempo con Payne y le estrecha la mano. Este trabajador es Ezequiel David Pereyra, quien se desempeña como botones y, según la investigación policial, le facilitó las drogas al cantante en una caja de jabón.
En el video, también se lo puede observar a Pereyra apilando sillas en el sótano junto a otros miembros del personal. Luego, la puerta del ascensor se abre y sale Payne, con quien comparten una conversación no muy prolongada y aprietan sus manos como cerrando un trato. Después de eso, el empleado se va por otra puerta.
La grabación fue captada cerca de las 14.04, es decir, aproximadamente tres horas antes de que el artista cayera y muriera desde el balcón de su suite del hotel, la cual se ubicaba en el tercer piso del mismo.
En la investigación, hasta el momento fueron acusadas tres personas en total: Pereyra, un amigo que supuestamente abandonó a Liam, y también un presunto traficante de drogas, que desde entonces habló y desmintió haberle suministrado las mismas al cantante.
El video que captura en encuentro entre Liam Payne y Pereyra
La muerte de Liam Payne
El músico británico Liam Payne, exintegrante de la banda One Direction, falleció traes caer de un tercer piso en el hotel "Casa Sur" del barrio de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.
El cantante, de 31 años, se encontraba en el país desde hace varios días. Había viajado para asistir al show de Niall Horan, otro exintegrante de la banda.
"Liam James Payne, compositor y guitarrista, exmiembro de la banda One Direction, falleció hoy al caer desde el tercer piso de un hotel en Palermo", escribió la policía en un comunicado.
El músico tenía "lesiones gravísimas incompatibles con la vida producto de su caída, o sea que tuvimos que constatar fallecimiento, no hubo posibilidad de reanimación", dijo en declaraciones televisivas el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti, quien confirmó su deceso.
El hecho conmocionó al mundo artístico, dada su juventud y su lucha contra las drogas. Muchas celebridades y personalidades del medio se expresaron al respecto, valorando su persona.
- Temas
- Policiales
- investigación
Dejá tu comentario