Tarjeta SUBE: cuáles son los puntos de venta en julio 2024

El plástico se puede obtener en distintos puntos y también está la opción de conseguirla de forma virtual.

La tarjeta se puede conseguir tanto de forma presencial como virtual.

La tarjeta se puede conseguir tanto de forma presencial como virtual.

La Tarjeta SUBE se convirtió en un elemento fundamental para todos los argentinos que se mueven en el día a día con el transporte público. En ese sentido, cuenta con una aplicación unificada que muestra los puntos que se puede obtener el plástico.

Actualmente, quien no cuente con una SUBE puede conseguirla en cualquier Punto de Venta por $880, que es el precio oficial que indica el Gobierno en su página oficial.

tarjeta sube.jpg

Dónde comprar la tarjeta SUBE

Existen dos maneras de comprar la tarjeta SUBE. La primera es en uno de los Puntos de Venta, que suelen ubicarse en las estaciones de trenes, subtes, agencias de loterías y kioscos.

De todas formas, a través de la App SUBE, los usuarios pueden consultar dónde están estos puntos en la sección Punto SUBE. Allí se desplegará un mapa que mostrará todos los Puntos de Venta distribuidos por la zona.

Por otro lado, la SUBE también se puede conseguir de forma online. Las personas deben ingresar al sitio web de SUBE y seguir estos pasos:

  1. Seleccionar la opción “Comprala online”.
  2. Completar un formulario con los datos personales de quien retire la tarjeta.
  3. Realizar el pago electrónico con débito, crédito o dinero en cuenta.

Luego, se puede luego retirar en un Centro de Atención SUBE, lo cual significa que el monto a pagar seguiría siendo de $880. En cambio, en caso de solicitar el envío a domicilio a través del Correo Argentino, habrá un costo adicional. Es fundamental imprimir la factura electrónica para luego presentarla junto al documento vigente en el momento del retiro del plástico.

Cuáles son los montos máximos y mínimos de la SUBE en julio 2024

Actualmente, el saldo negativo de la SUBE habilitado es de -$480. Por otro lado, a la tarjeta SUBE se le puede cargar hasta $9900. De esta forma, el usuario tendría ese monto sumado a los $480 para cuando la tarjeta quede en negativo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar