Tres camiones se incendiaron este martes luego de un fuerte choque en la ruta 7, en Córdoba, cerca de la frontera con Santa Fe. Un conductor falleció y dos personas resultaron heridas. Hubo una fuerte humareda y afectó parte de la banquina.
Tragedia en Córdoba: una persona murió luego de un choque entre tres camiones
Sucedió en la ruta 7, cerca de la frontera de Santa Fe. Tras el choque, los tres camiones se prendieron fuego.
-
Causa muerte de bebés en Córdoba: la madre de una de las víctimas acusó a Agüero de envenenarla con potasio
-
Córdoba: el gobernador Martín Llaryora promulgó la ley de Ficha Limpia
El siniestro ocurrió al mediodía en la ruta nacional 7, entre las localidades de Leguizamón y Rosales, al este de Laboulaye, Córdoba. Dos camiones colisionaron entre sí, de manera frontal. Al instante, colisionó un tercero. Los tres vehículos se prendieron fuego. Una columna de hubo negro se esparció por la zona, provocando demoras en el tránsito.
Uno de los conductores falleció, atrapado en la cabina. Transportaba latas de pintura y circulaba de este a oeste. Los otros camiones llevaban verduras y provenían de Mendoza. Viajaban en dirección contraria. Sus conductores fueron trasladados al hospital de Rufino, con algunas heridas.
Juicio por la muerte de bebés en Córdoba: declaró la madre de otra de las víctimas y complicó a los médicos
Continúa el juicio por el asesinato de cinco bebés y el intento de homicidio de otros ocho en el Hospital Neonatal de la provincia de Córdoba. En la sexta jornada, declaró Vanessa Cáceres, la madre de una de las víctimas fatales del acontecimiento.
Las acusaciones contra enfermeras y autoridades del centro de salud parten del suministro de potasio e insulina que derivó en la muerte de los bebés a mediados del 2022. La causa cuenta con 11 imputados, de los cuales la principal acusada es la enfermera Brenda Agüero.
De hecho, dicha enfermera es la señalada por el fallecimiento de Francisco, el hijo de Vanessa a quien le habría aplicado dosis de potasio u otra sustancia no compatible con la vida, provocando la muerte del recién nacido por la noche.
Cáceres había solicitado que Brenda Agüero no esté presente en su alocución. Sin embargo, después de un ida y vuelta entre la defensa y la consulta de la presidenta del juicio, la camarista Patricia Soria, finalmente declaró delante de la principal sospechosa del caso.
Dejá tu comentario