Diego Martínez, quien falleció tras un brutal accidente en la Panamericana al impactar contra una cabina de peaje, dejó mensajes conmovedores a su ex pareja, Magalí, antes de su muerte.
Tragedia en Panamericana: los crudos mensajes que dejó el joven que murió al chocar con una cabina de peaje
La expareja de la víctima compartió los escritos que Diego Martínez dejó en WhatsApp antes de terminar con su vida. Los detalles.
-
Una productora de TV que manejaba alcoholizada chocó a Gianinna Maradona
-
Así fue el choque contra la cabina de peaje que dejó un muerto
En los mensajes, le expresó su amor, agradecimiento y nostalgia por los momentos compartidos. Le dijo que ella había sido lo mejor de su vida, que siempre lo recordaría y le pidió que volviera a sonreír como antes. Además, le habló de su hijo común, Luka, agradeciéndole por darle un hijo hermoso y asegurándole que ella sería una gran madre.
Tragedia en Panamericana: los conmovedores mensajes que dejó el joven que murió al chocar con una cabina de peaje
“Dijo que yo era lo mejor que le había pasado, que le di lo mejor, que le di los momentos más lindos y que los iba a recordar siempre”, compartió la mujer. Y agregó detalles: “Me dijo que volviera a brillar antes de que me cagara la vida, que volviera a sonreír como siempre lo hacía, que le veía el lado positivo a todo”.
Diego también se disculpó por no haber sido el mejor compañero y por las dificultades en su relación. Reconoció que no merecía lo que le hizo pasar, pero la aseguró que siempre la amaría. En sus palabras, también expresó su dolor por no poder acompañar a Luka en su crecimiento, deseándole que su madre lo criara de la mejor manera.
“Me agradecía por haberle dado un hermoso hijo y dijo que sin dudas soy y seré una gran mujer y el amor de su vida. Que el amor que me tenía era el mismo que desde el primer día”, recordó.
Y completó: “Le decía que se llevaba esa hermosa sonrisa que le daba cada vez que lo veía. Que se iba antes de seguir generando una desilusión en todos los que amaba y sobre todo en su hijo, que no quería dejar un mal recuerdo. Que se quedará con los besitos de nariz que se daban y con el último abrazo que le dio en la casa de la abuela. Que lo amaba mucho, que iba a ser un chico sano y superinteligente, y le pedía perdón por todo, por no poder acompañarlo en su crecimiento, pero que sabía mamá lo iba a poder hacer genial como lo venía haciendo”.
Magalí relató que Diego estaba pasando por un momento difícil debido a su separación, problemas familiares y la reciente pérdida de su mejor amigo, lo que lo llevó a dejar la terapia y tomar decisiones impulsivas. Aunque no pensó en las consecuencias, Magalí destacó que él siempre fue un buen padre y que su amor por Luka era inmenso.
Dejá tu comentario