Un joven misionero de 26 años murió al chocar con un auto en el que viajaba una familia mientras viajaba a las playas cerca de la ciudad de Lebon Régis, en Brasil.
Un argentino murió en un choque mientras se iba de vacaciones a Brasil
La víctima, identificada como Leandro Fernández y oriundo de la localidad de Dos Hermanas, circulaba junto a su esposa en un Volkswagen Gol cuando impactó de frente con un Volkswagen T-Cross.
-
Auge del turismo argentino a Brasil: estrategia para ahorrar más antes de viajar
-
Qué fue la Crisis Caipirinha, el colapso económico que empezó en Brasil y se sintió fuerte en Argentina
La víctima, identificada como Leandro Fernández y oriundo de la localidad de Dos Hermanas, circulaba junto a su esposa en un Volkswagen Gol cuando impactó de frente con un Volkswagen T-Cross, que transportaba a una pareja y su bebé, según informó el portal Misiones Online.
Un argentino murió en un choque frontal mientras se iba de vacaciones a Brasil
Leandro y su mujer quedaron atrapados en el rodado, por lo que personal de Bomberos acudió rápidamente al lugar, salvó a la chica y la trasladó a un hospital de la zona, pero el muchacho falleció como consecuencia de las heridas graves.
Por su parte, los ocupantes del otro vehículo solo sufrieron lesiones de distinta consideración, pero se encuentran fuera de peligro, al tiempo que la posible causa del siniestro vial son atribuidas a las intensas lluvias y la poca visibilidad en la ruta.
El Cuerpo de Bomberos de Lebon Régis, ambulancias del SAMU y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caçador, así como la Policía Estatal de Carreteras trabajaron para determinar las circunstancias de la tragedia.
“El hombre sufrió fractura de esternón y cuarto arco costal izquierdo, mientras que la mujer presentó politraumatismos varios. Ambos están fuera de peligro, continúan internados y aguardan los resultados de los estudios médicos”, precisaron fuentes sanitarias.
Sobre los menores de edad, la nena de 14 años, tiene fractura de tabique nasal y politraumatismos varios. Este último diagnóstico también lo presentan el nene de 8 años y otro de 6. “Todos están en buen estado de salud, se encuentran en observación, mientras personal de Policía Turística, mediante los celulares de los efectivos policiales, asisten a la familia en una videollamada, donde la madre pudo ver y comunicarse con sus hijos”, detallaron desde el Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti.
Dejá tu comentario