Un policía de la Bonaerense estaba borracho mientras realizaba un control del alcoholemia en Isidro Casanova. Por este hecho, fue pasado a disponibilidad por la Auditoría General de Asuntos Internos (AGAI) del Ministerio de Seguridad provincial.
Un policía fue pasado a disponibilidad por realizar controles de alcoholemia en estado de ebriedad
El efectivo fue capturado en un video hablando con un conductor y amenazó: "Si este chabón dice algo que no me cae va la comisaría".
-
Se fugaron siete presos de la Alcaidía 4 Bis de Barracas: escaparon por los techos de la ciudad
-
Operativo Sol: la policía bonaerense anticipa la temporada de verano al ritmo de Luis Miguel
Fuentes policiales informaron que el oficial fue separado de la fuerza, le quitaron el arma reglamentaria y Asuntos Internos analiza su accionar para despedirlo.
Policía borracho en un control de alcoholemia: los videos
Como se puede ver en el video, el efectivo estaba dialogando con un conductor, a quien había parado para hacer el control, y le advirtió: "Decile a tu compañero que baje de nuevo porque si me pongo en puto le saco el auto".
El uniformado, fuera de sí, amenazó: "Si este chabón dice algo que no me cae va la comisaría. Pierden todo, pierden todo".
“Tenemos que esperar a ver que caraaajo pasa cooon el Renault 9″, agregó en otro de los pasajes del video, visiblemente borracho.
- Temas
- policía
- alcoholemia
Dejá tu comentario