El menor de 17 años acusado de cometer el crimen de Kim Gómez, la niña de siete años asesinada en La Plata, se negó a declarar este jueves en la causa que investiga los hechos que conmocionan la provincia de Buenos Aires y el país.
Uno de los acusados por el crimen de Kim Gómez se negó a declarar
Se trata del menor de 17 años. Ante la negativa, la fiscal pidió a la jueza de Garantías que continué detenido. El otro acusado, de 14, se encuentra en un instituto de menores.
-
El papá de Kim contó que un familiar de uno de los detenidos lo llamó para pedirle "perdón"
-
Dolor en el velatorio de Kim Gómez en La Plata: "Se me llevaron a mi ángel"

Tras negarse a declarar, la fiscal pidió que el adolescente de 17 años (izquierda) continué detenido. El otro acusado, de 14, se encuentra en un instituto de menores.
La fiscal Carmen Ibarra, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Menores No 3, a cargo de la investigación, intentó sin éxito indagar al adolescente, quien está representado por un defensor público. Ante la negativa del acusado, Ibarra pidió que continué detenido.
El próximo viernes se realizará una audiencia ante la jueza de Garantías de La Plata María José Lescano, quien deberá definir el pedido de la fiscal Ibarra. El otro acusado, de 14 años, se encuentra bajo una medida de seguridad en un instituto de menores.
El papá de Kim contó que un familiar de uno de los detenidos lo llamó para pedirle "perdón"
Marcos Gómez, padre de Kim Gómez, la niña de siete años asesinada en La Plata, relató hoy que un familiar de uno de los detenidos lo llamó para pedirle perdón. En medio de su desgarradora despedida, expresó su angustia y pidió a los medios que no lo sigan más, ya que se siente devastado por la pérdida de su hija.
El padre de la niña estuvo presente en el cementerio de La Plata, donde familiares, amigos y vecinos dieron el último adiós a Kim, en un clima de profundo dolor. Antes de ingresar al predio, conversó con la prensa y detalló cómo transita estos difíciles momentos tras la tragedia. “Hoy me llamó el papá de uno de los chicos, lloré toda la noche mirando fotos y videos. Estaba en shock”, comentó Marcos.
Además, contó que el familiar del detenido le pidió perdón por el crimen, pero le reclamó la sinceridad de sus palabras: “Me llamó para pedirme perdón. Quiero que vengas, y me digas a la cara lo que me dijiste por teléfono. Tenés coraje para enfrentarme, a ver si sos sincero. Tu hijo me la mató”, manifestó.
Dejá tu comentario