22 de diciembre 2024 - 15:35

Video: un hombre atacó a otro con el palo de golf en un country de Pilar por dejar el auto mal estacionado

El hecho ocurrió cuando un vecino del barrio privado dejó mal estacionado su vehículo. Fue ahí cuando el hombre respondió con total violencia y golpeó con su palo de golf el vehículo, escena que fue registrada por las cámaras de seguridad del lugar.

La imagen tomada por las cámaras de seguridad del momento del ataque.

La imagen tomada por las cámaras de seguridad del momento del ataque.

En un barrio privado de la localidad bonaerense de Pilar ocurrió un episodio violento, cuando un hombre atacó con su palo de golf el auto de un vecino, tras una discusión por encontrarse mal estacionado. Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento del día de furia de esta persona, que ahora enfrenta la posible expulsión del espacio de viviendas.

El hecho sucedió el martes de la semana pasada cuando uno propietario salió de su casa junto a su esposa, pero por un olvido debieron regresar y dejaron su auto estacionado frente a su domicilio, aunque un poco cercano a una camioneta. Al ver esta escena, el dueño del mismo salió a los gritos y a los bocinazos, y sin dejar reacción a su vecino comenzó a destruir el Mercedes Benz que acababa de llegar.

video ataque hombre palo golf pilar.mp4

Día de furia en Pilar: un hombre atacó a golpes con su palo de golf el auto de un vecino

“Dejamos el auto estacionado, pero no mal estacionado, o sea, la camioneta pasaba, y este chico que ya tuvo problemas dentro del barrio, arrancó a los gritos, bocinazos, empezó a pedir que le corra la camioneta, pero de mala manera, tocando bocina, a los gritos y no me dio tiempo a correr el auto”, relató Franco, la víctima en diálogo con Néstor Dibb por C5N.

En ese sentido, el hombre explicó que si bien el joven “tenía una emergencia, esa no es la manera de reaccionar”. “Reconozco que el auto estaba un poco mal estacionado, de igual modo la camioneta pasaba, pero no era para esa escena. Si viene y me dice ‘¿me corres el auto?’”, reflexionó y agregó: “Asumo la responsabilidad que había dejado el auto un poquito mal estacionado, pero pasaba tranquilamente. No podes agarrar un palo y empezar a romperlo”.

Según relató la víctima, el agresor no es propietario del lugar, sino que familiar de un lugareño, pero que esta escena no es la primera vez que sucede en el barrio. “El pibe ya tuvo problemas ahí dentro. Él no vive ahí, sino que vive un pariente. Mucha información no me quisieron dar en el barrio, por eso pedí las cámaras para ver si yo podía hacer algo, pero ya tuvo problemas y anda con la perra para todos lados”, señaló en referencia al atacante que también es conocido en la zona como “El loco de la perra”.

Cómo quedó la situación judicial del agresor del palo de golf

La secuencia duró un par de segundo, pero el susto de Franco y su esposa perduró y tienen miedo a una futura represalia ya que no es la primera vez que el joven tiene una actitud violenta en el barrio que está ubicado en el kilómetro 56 de Panamericana, en Pilar.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del barrio privado, y fue el propio vecino quien las pidió y difundió para que el atacante no pueda ingresar más al lugar. “Como el chico no vive ahí, los de seguridad no me quisieron dar mucha más información. Llamé a la guardia para que lo frenen, pero ya se había ido y me dijeron que lo único que podían hacer era darme las cámaras, pero el nombre y apellido no porque es un invitado de un propietario”, relató en C5N.

De igual modo, reconoció que no tomará medidas judiciales al respecto por miedo: “Sinceramente, a mí el seguro me pagó lo del parabrisas, y no quiero más lio porque no quiero que mañana me raje el auto de punta a punta, así que no pretendo hacer ninguna denuncia”.

“Si yo reaccionaba, esta escena terminaba con sangre. Si el pibe le pegaba así al auto, no me quiero imaginar qué podría haber pasado. Nunca me agarré a piñas, menos con un tipo que tenía un palo. El momento fue feo, de nervios, si intentaba frenarlo capaz que me terminaba dando con el palo en la cabeza”, se mostró asustado.

Por último, reconoció que si el agresor le pide disculpas “por supuesto que las acepto, pero no creo que suceda porque no está muy bien de la cabeza este pibe”. “La verdad no me lo querría cruzar nunca más en mi vida a este pibe. Los familiares del chico no se comunicaron conmigo, les fui a tocar el timbre, pero no me atendieron. Ya pedí la reunión de consocio y lo único que espero es que este pibe no vuelva a entrar al barrio”, aseveró.

Dejá tu comentario

Te puede interesar