Los días de lluvia suelen ser complicados para los conductores, debido a que las gotas de agua suelen quedarse adheridas a los vidrios. La parte delantera y trasera del vehículo tiene limpiaparabrisas, pero los espejos retrovisores no. Entonces es importante llevar a cabo este gran truco para garantizar una mayor visión y, a la vez, seguridad.
¡Atención conductores! Esta es la mejor manera de limpiar los espejos retrovisores los días de lluvia
Para este truco solo se necesita un elemento muy común y accesible. Conocé os detalles.
-
Decile chau a la transpiración: los expertos revelaron el truco infalible para no sudar en exceso
-
Con este truco no vas a volver a preocuparte por las manchas amarillas: cómo limpiar las remeras de color
Para realizar este truco solo se necesita una papa, debido a su almidón. Este compuesto actúa como un abrillantador natural que no solo limpia, sino que también crea una fina capa repelente de agua, mejorando la visibilidad en situaciones en las que es necesario. Conocé el procedimiento.
Cómo es el truco de la papa para limpiar vidrios
Este truco se basa en cortar una papa a la mitad y frotar ambas mitades sobre la superficie que se quiere limpiar, en este caso, los espejos retrovisores. Luego, se recomienda dejar actuar el almidón durante 15 a 30 minutos, para maximizar su efecto. Una vez listo, se debe enjuagar la superficie con agua y secar con un paño limpio.
Como resultado, se verá un retrovisor más claro y con una mejor visibilidad, debido a las propiedades hidrofóbicas del almidón, ideal para los días de luvia.
- Temas
- limpieza
Dejá tu comentario