9 de febrero 2025 - 18:00

Cinco trucos para organizar una fiesta de San Valentín perfecta

Poné en práctica estos consejos que harán de tu 14 de febrero algo inolvidable para tus amigos.

El día de San Valentín no solo se pasa con una pareja, puede festejarse también con amigos.

El día de San Valentín no solo se pasa con una pareja, puede festejarse también con amigos.

San Valentín no debe ser necesariamente un día para estar en pareja o solo mirando películas románticas (aunque es un gran plan). También puede ser una fecha para pasarlo con amigos y divertirse festejando su amistad. Por eso, te traemos algunas recomendaciones para organizar la fiesta del Día de los Enamorados perfecta.

Existe una gran variedad de planes que se pueden organizar con amigos en San Valentín. Si se quiere hacer algo de día, se puede realizar un picnic en un parque o un almuerzo en un restaurante. No obstante, si la idea es celebrar de noche, se puede hacer la fiesta en casa o algunos boliches realizan fiestas temáticas al respecto.

Consejos para organizar una fiesta de San Valentín perfecta

Fiesta de San Valentín.jpg

Elegir una temática de la fiesta

A pesar de que la temática principal de la fiesta sería el Día de los Enamorados, elegir un tema extra podría agregar un extra de diversión a la fiesta. Un ejemplo podría ser “Cena Romántica Elegante”, por lo que los invitados deberían vestirse más elegantes de lo usual. Otro tema más simple sería “San Valentín Rojo”, en el que todos deberían acudir vestidos de rojo.

Crear una tarjeta de invitación

Envés de mandar un aburrido mensaje de texto, se podría crear una invitación digital. Aplicaciones como Canva tienen una gran cantidad de plantillas lindas y que cumplen con la temática de San Valentín. Es más interesante recibir una invitación personalizada que un mensajito de WhatsApp.

Decorar el espacio acorde a la temática

En caso de realizar la fiesta en una casa, sería ideal colgar algunas decoraciones alrededor. No tienen que ser muy sofisticadas, tan sólo con poner globos y guirnaldas con formas de corazón es suficiente como para respetar la temática. En el caso de hacer una cena, se puede decorar la mesa con un mantel de color rojo o rosa y unas velas para que tenga un aspecto más romántico.

Organizar las comidas de la noche

Para que el día de la fiesta no sea un caos, es importante ya tener pensadas las comidas de la noche desde al menos un día antes. En caso de querer hacer una cena romántica con amigas, se puede cocinar pastas o pizzas con forma de corazón, mientras que el postre pueden ser bombones de chocolate o helado.

Un toque divertido: Crea juegos y actividades

Para agregarle dinamismo y diversión a la fiesta, se pueden organizar distintos juegos. Un ejemplo puede ser un jenga con diversos retos relacionados con San Valentín, como darle un beso a alguien o confesar si alguien te gusta. Otra opción es hacer un amigo invisible con amigas, en el que pueda intercambiar cartas y regalos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar