El jugador de basketball, Michael Jordan, puso en venta su mansión ubicada en Highland Park, Chicago, en 2012. Luego de muchos años, por fin alguien la compró, pero tuvo varios problemas hasta llegar a este punto, siendo uno de los más negativos la pérdida de millones de dólares.
Después de 10 años, Michael Jordan logró vender su excéntrica mansión: cuánto salió
El jugador pudo vender su casa en Chicago con una condición. Enterate de cómo lo hizo y cuánto costó.
-
21 habitaciones, 42 baños y más de 10 años para terminarla: cómo es "The One", la megamansión de Estados Unidos
-
El pueblito de Santa Fe que tiene la pileta más grande del país y es un gran escape de Buenos Aires en verano
Actualmente, el sector de inmobiliaria de lujo de Chicago atraviesa dificultades debido a los grandes precios que ponen las celebridades al vender. Jordan sufrió estas problemáticas, por lo que tuvo que bajar bastante el precio de su propiedad.
Cómo es la mansión
La mansión construida en 1995 está completamente personalizada por Michael Jordan para que refleje sus gustos, desde la puerta de entrada con un 23 (su número de camiseta cuando jugaba con los Chicago Bulls) hasta cada una de las habitaciones. Mide unos 2973 metros cuadrados y cuenta con:
- Cancha de basket de tamaño profesional
- Cancha de tenis
- Campo de golf
- Gimnasio
- Estacionamiento para 15 autos
- Lago
- Cine
- Sala para fumadores
- Salón de fiestas
- 9 habitaciones
- 19 baños.
En cuánto vendió la mansión Michael Jordan
Vender esta propiedad no fue tarea fácil. En un principio, Jordan la había puesto en venta a U$D29 millones, lo cual era un precio que nadie quería pagar. Con los años, al ver que nadie se atrevía a comprarla por lo cara que estaba, el jugador decidió bajar su precio a U$D15 millones pero tampoco hubo caso.
Finalmente, la mítica mansión se vendió en septiembre de este año a U$D9,5 millones, lo cual significa que Michael Jordan bajó el costo un 67%.
- Temas
- mansion
Dejá tu comentario