Muchas personas cuentan con un jardín en sus hogares, una zona que si bien es hermosa para disfrutar de un rato al aire libre, también supone un importante trabajo de manutención. Como para algunos puede resultar una tarea engorrosa, existe un truco casero infalible para esta situación.
El infalible truco de limpieza para mejorar el pasto del jardín con un producto de baño
Con esta técnica de limpieza compartida por expertos, las personas podrán mantener de forma eficiente esta zona del hogar.
-
Los infalibles trucos para limpiar tus alfombras en profundidad con elementos caseros
-
El método casero para dejar tus jeans impecables en pocos pasos
Mantener el pasto del jardín durante todo el año significa un gran desafío, debido a que hay que atravesar diferentes estaciones que modifican las formas de cuidado según el momento. Afortunadamente, expertos en jardinería encontraron un producto del baño que sirve para tener el jardín en un impecable estado.
Qué producto de baño necesito para mejorar mi jardín y cómo debo aplicarlo
Se trata de las sales de Epsom, un fertilizante natural excepcional que se usa comúnmente en baños relajantes. Sin embargo, los expertos descubrieron que también se puede hacer uso del mismo en jardines, ya que es un producto rico en magnesio y azufre que proporciona nutrientes esenciales para el crecimiento y la salud de las plantas en todo el jardín.
La aplicación de las sales en el pasto es sencilla. Lo que hay que hacer es mezclar una cucharada de sales de Epsom en 3 litros de agua y, luego, regar de manera uniforme el jardín con este compuesto. En caso de que el pasto esté muy deteriorado, se puede realizar una segunda aplicación cuatro semanas después.
Dejá tu comentario