El verano y las altas temperaturas ya están por entrar en su pico del año, y con el comienzo de las vacaciones escolares, muchas familias deciden viajar hacia la costa atlántica para disfrutar de la arena y el mar. Una vez en la playa, comienza la verdadera relajación, donde muchos se broncean, juegan a la pelota o pasean por las olas.
El truco infalible para limpiar las mallas y quitar la sal y arena de la playa
Estos son los mejores tips de limpieza para tus mallas después de un largo día en la playa disfrutando del sol y el mar.
-
El truco casero para limpiar el óxido de las ollas y que queden como nuevas
-
Los 8 consejos infalibles para eliminar las cucarachas con elementos caseros
Sin embargo, al vuelta no suele ser muy placentera. La arena es muy difícil de limpiar, y en la mayoría de los casos terminamos arrastrándola hasta la ducha. Si al bañarte te diste cuenta que tu malla quedó llena de piedritas y sal de mar, seguí estos trucos de limpieza para sacarle toda la mugre y poder lavarla bien.
Trucos para limpiar las mallas
Sacudir y remojar con agua fría
- Primero, sacudí bien la bikini para quitar la mayor cantidad de arena. Podés hacerlo con golpes suaves o frotándola entre tus manos.
- Luego, enjuagala con agua fría en un balde o bajo el chorro de agua para eliminar los restos de sal y arena que hayan quedado atrapados en las fibras. Si es necesario, agitá la prenda dentro del agua para aflojar cualquier partícula adherida.
Usar vinagre blanco para restos rebeldes
- Si todavía quedan residuos de sal o arena, prepará una mezcla con una parte de vinagre blanco y tres partes de agua fría.
- Sumergí la bikini en la solución durante unos 10-15 minutos. El vinagre ayuda a disolver la sal y facilita el desprendimiento de las partículas de arena.
- Enjuagá bien con agua fría para eliminar cualquier olor a vinagre y dejala secar a la sombra.
Dejá tu comentario