Muchos jóvenes consideran mudarse al exterior, en búsqueda de nuevas oportunidades laborales y de estudio, así como también encontrar una mejor calidad de vida.
Emigrar sin complicaciones: este destino no requiere visa, ofrece buenos salarios y es ideal para arrancar otra vida
Singapur se convirtió en uno de los destinos más buscados para los jóvenes que buscan emigrar.
-
La escapada cerca de Buenos Aires que todo amante de los alfajores y la tranquilidad debe hacer: dónde queda y qué se puede hacer
-
Comprobado por un estudio: ¿Cuántos días a la semana se deben entrenar para ganar fuerza en los músculos?

Emigrar a Singapur, un sueño que puede volverse realidad.
En ese sentido, Asia es un continente que, si bien alberga potencias económicas como China y Japón, también cuenta con un destino que se convirtió en el ideal para quienes desean emigrar.
Singapur es un país cuya economía creció significativamente en las últimas décadas. Asimismo, su eficaz sistema de seguridad e infraestructura moderna lo vuelven un atractivo sitio para comenzar una nueva vida.
¿Por qué Singapur es el destino soñado para los argentinos? Descubre las ventajas de mudarte sin complicaciones
Las ventajas de Singapur son múltiples. Por un lado, cuenta con una alta calidad de vida y educación de primer nivel, lo que puede generar motivación en los más jóvenes.
Asimismo, es fácil el ingreso al país ya que no se necesita una visa. De todas formas, es necesario conocer los requisitos para poder tener una exitosa estadía en el continente asiático.
Emigrar a Singapur: todo lo que necesitas saber sobre costos, permisos y calidad de vida
En caso de querer conocer Singapur como turista, la Embajada de Argentina en Singapur da información sobre cómo visitarlo sin la necesidad de una visa, y se permite un tiempo máximo de estadía 30 días continuos.
Sin embargo, con el permiso temporal de ingreso a Singapur no se permite ninguna actividad comercial, profesional o de empleo remunerado, por lo que se necesitará un permiso de trabajo. Para los argentinos, destacan: EntrePass, S-pass, Pase de empleo, Pase de estudiante, Pase de Empleo Personalizado
Asimismo, los requisitos básicos para viajar a Singapur son:
- Pasaporte: válido por al menos seis meses.
- Fondos suficientes: debe tener dinero para cubrir su estadía.
- Pasajes de ida y vuelta.
- Evidencia de que la persona puede ingresar al destino de regreso.
- Certificado Internacional de Vacunación contra la fiebre amarilla.
Por otra parte, el salario mínimo (u$s 1.200) permite un estilo de vida austero, mientras que uno considerado digno ronda los u$s 2.200. Con un salario de entre u$s 3.000 y u$s 4.000, la clase media puede vivir tranquila, ahorrar y viajar.
Dejá tu comentario