En la actualidad, muchas personas eligen emigrar a otros países para conocer otras culturas, encontrar nuevas oportunidades o simplemente probar un nuevo estilo de vida. Entre las opciones suelen aparecer países europeos, pero en el último tiempo también se optó por otras alternativas como Australia o Nueva Zelanda.
Emigrar: cuáles son las ventajas de vivir en Nueva Zelanda siendo argentino
Para quienes buscan oportunidades en otros países, esta es una opción de las más elegidas por los inmigrantes.
-
La NASA en alerta por una extraña nube kilométrica que nunca cambia de lugar ni tamaño
-
Turismo en Argentina: el destino del Norte que sorprende a quienes buscan algo diferente
Este país ofrece muchas ventajas para los inmigrantes. Con una Visa Working Holiday se puede vivir y trabajar durante 12 meses y disfrutar de sus beneficios. Este documento es necesario si se quiere realizar la experiencia de manera legal, de lo contrario no se puede conseguir un trabajo en regla.
Las ventajas de emigrar a Nueva Zelanda
Este país oceánico ofrece muchas ventajas. Tanto la cultura neozelandesa, como la condiciones climáticas y el estilo de vida son muy atractivos para los aventureros. Pero además, lo que llama la atención es lo particular que es el país, no tan conocido por la población latinoamericana.
Experiencia Cultural
Una de las más grandes ventajas es conocer la cultura de este país y su gente. Pero también a las personas de otras partes del mundo, porque posee una gran cantidad de inmigrantes.
Oportunidades laborales
Con la obtención de la Visa Working Holiday se abren muchas puertas de trabajo. Y los salarios permiten tener una vida muy cómoda e incluso ahorrar, ya sea para viajar y conocer el país o para regresar con dinero. También la experiencia para el currículum es muy positiva.
Viajar por el país
La diversidad de paisajes y la carga horaria de los trabajos permite conocer completamente su naturaleza, desde las mejores playas, hasta las más pintorescas montañas. Grandes y pequeñas ciudades que en 12 meses pueden ser completamente visitadas.
Desarrollo personal
Esta experiencia brinda un gran poder de adaptación al cambio y crecimiento personal. Los viajeros suelen coincidir en lo enriquecedor que resulta conocer otras culturas, y reforzar valores como la diversidad, apertura y aceptación de las diferencias.
Posibilidad de extensión
Cumpliendo con los requisitos, la estadía se puede estirar por otros 3 meses con la misma Working Holiday o mediante otro tipo de visas.
Cuáles son las mejores ciudades para vivir en Nueva Zelanda
Entre las mejores ciudades para vivir, según los visitantes se encuentra Auckland, que es la urbe más grande del país, apodada como "La ciudad de las velas" por su gran actividad portuaria. Tiene grandes ofertas de empleo en el sector comercial, en la educación, turismo y tecnología. Además tiene una gran actividad social y propuestas culturales. Su clima permite aprovechas sus playas, parques y reservas naturales.
En segundo lugar aparece Wellington, la capital, con gran actividad en el mercado de la tecnología digital. Sus ofertas de entretenimiento son variadas y se puede salir a teatros, cines, conciertos y restaurantes de todo tipo. Luego está Christchurch, el destino favorito para los amantes de la naturaleza, conocida como "Ciudad Jardín" por sus espacios verdes. Tiene una gran oferta en la hotelería y gastronomía, aunque también se puede trabajar en la ingeniería, construcción, tecnología y arquitectura.
Por último, la "Capital Mundial de la Aventura", Queenstown, permite disfrutar de atracciones extremas como salto bungee, paracaidismo, surf, sky y snowboard. También predomina la oferta laboral en el sector de la hotelería, turismo y gastronomía, y además existen formaciones sobre estos rubros.
- Temas
- Nueva Zelanda
Dejá tu comentario