Muchos famosos cuentan con mansiones y casas gigantes en las que se puede notar el gran patrimonio que tienen. Uno de los casos más destacados de este tipo es el de la cantante Beyoncé y su esposo, el rapero Jay Z, que no solo cuentan con la mansión más cara de California, sino que es la segunda de mayor precio en todo Estados Unidos.
Es la casa más cara de California: cómo es la mansión de Beyoncé y Jay Z y cuál es su valor
Descubrí el lujoso hogar de dos de las figuras más influyentes de la industria musical actual.
-
¡Lista para el verano! Cómo limpiar tu pileta de lona antes de armarla
-
Imperdible en este verano: el pueblo cerca de Buenos Aires con hermosas playas y actividades para disfrutar en familia
Esta casa está ubicada en Malibú, en el barrio de Paradise Cove, mejor conocido como Billionaire’s Row. Este es uno de los vecindarios más exclusivos del país, en donde viven diversas celebridades y personas ricas.
Cómo es la mansión de Beyoncé y Jay Z ubicada en Billionaire's Row
La casa fue diseñada por el arquitecto japonés, Tadao Ando, uno de los más prestigiosos del mundo y ganador de un premio Pritzker. Tardaron 15 años en construirla y tiene casi tres mil metros cuadrados y 3,2 hectáreas, está hecha de hormigón y tiene una gran cantidad de cristal en su estructura. Cuenta con una cabaña propia y una piscina desbordante con vista al océano Pacífico.
Dentro de la mansión hay 25 ambientes, entre los que se encuentran la cocina equipada con lo último en tecnología, seis grandes habitaciones, ocho baños, una librería propia, una sala de cine, jacuzzis y dos cocheras. También disponen de una sala de spa, un gimnasio, una bodega, iluminación inteligente y sistema de seguridad en todo el hogar.
Cuánto costó la mansión de Beyoncé y Jay Z
El lujoso hogar de la pareja de músicos tuvo un humilde precio de 200 millones de dólares. Sin embargo, iba a costar mucho más dinero, 295 millones exactamente. Pero gracias al agente inmobiliario Kurt Rappapport lograron negociar la disminución del costo. Esta no fue la primera vez que la pareja gastó millones en una propiedad. De hecho, en 2017 compraron una casa en Bel-Air a tan sólo 88 millones de dólares.
Dejá tu comentario