La Costa Atlántica esconde hermosas perlitas a lo largo de sus miles de kilómetros y existen pueblitos “desconocidos” que se destacan por mantener su entorno natural completamente intacto y ofrecer interesantes actividades turísticas.
Escapada al paraíso: la localidad con las playas más tranquilas de Buenos Aires que hay que conocer este verano
Se trata de un balneario rodeado de dunas que invita a disfrutar de una estadía distendida y llena de paz. Es conocida como “la localidad con las playas más tranquilas de la provincia de Buenos Aires”.
-
Las 3 claves de una temporada exitosa
-
Pagos de argentinos en Brasil: por qué las billeteras virtuales le ganan al efectivo y a las tarjetas
Dentro de las opciones, existe una pequeña joya que es reconocida como “la localidad con las playas más tranquilas de la provincia de Buenos Aires”. Con su ambiente relajado, este pequeño balneario promete unas vacaciones inolvidables sin importar presupuesto.
La localidad con las playas más tranquilas de Buenos Aires
Aguas Verdes es una pequeña localidad “escondida” dentro de la provincia de Buenos Aires. Geográficamente, pertenece al Partido de La Costa y limita con Costa del Este al norte, Lucila del Mar al sur y el Mar Argentino bañan sus bonitas costas. Está a 358 kilómetros de Capital Federal y se puede llegar de forma directa a través de la Ruta Nacional 2 hasta la ciudad de Dolores, donde luego deberás tomar la Ruta Provincial 63 hasta este destino final.
Y por su cercanía a otras populares localidades balnearias, también se presenta como una escapada ideal para hacer entre vacaciones. De hecho, hay distintos colectivos locales que conectas los diversos destinos de la región por precios muy accesibles.
Aguas Verdes cuenta con amplias playas y está rodeado de un cordón de dunas de hasta seis metros de altura, con gran variedad de vegetación autóctona que le da un toque de color a un destino muy agreste.
Cómo es el pueblo de Aguas Verdes
Aguas Verdes se destaca por su clima templado oceánico, con veranos cálidos e inviernos suaves. Durante la temporada estival, las temperaturas oscilan entre los 20°C y los 30°C, siendo los meses de enero y febrero los más calurosos.
En la cercanía de la costa se encuentra el inmenso Castillo Duhau, una propiedad antigua que refleja el estilo normando. Cuenta con un gran parque de gramilla y sus límites norte, sur y oeste están forestados con un hermoso bosque.
También hay una oferta gastronómica variada y deliciosa, con restaurantes frente al mar donde sirven desde pescados frescos hasta parrillas tradicionales con todo tipo de carnes asadas y las clásicas pizzerías. Vale destacar que posee una diversa oferta de alojamiento para todos los gustos y presupuestos.
- Temas
- Turismo
Dejá tu comentario